domingo, 6 de abril de 2008

Amapola 4-1 Atl. Sta. María

Volvemos a ganar

El Amapola retornó el sábado a la senda de la victoria después de tres derrotas consecutivas. Lo hizo ante el Atlético Santa María en un partido dominado por los rojillos, que, sin embargo, no consiguieron despegarse en el marcador hasta entrada la segunda parte.


El choque comenzó con un ritmo un tanto tedioso al que se acomodaron ambos equipos, que tocaban con comodidad el esférico hasta las inmediaciones del área, donde tampoco crearon excesivo peligro. En este escenario fue el Amapola el que supo sacar partido, con la permisividad de la defensa aguraindarra, que permitió a Hristo controlar un balón de cabeza en el área pequeña y esperar a que bajara para amoldar su postura y ejecutar una volea imparable.

Los dos contendientes tuvieron alguna ocasión más, incluido un larguero de Apurttu, pero el marcador no se movería ya hasta el descanso. Con ventaja mínima, tocaba imprimir algo más de intensidad al partido para encarrilar la victoria.

Tampoco se afanó en exceso el Amapola en esta tarea en la reanudación, pero en la segunda parte sí que tuvo el acierto que le faltó en la primera, lo que le permitió coger una ventaja cómoda. Abrió la lata Apurttu, que aprovechó un despiste de la zaga y el portero local en una jugada ya finalizada. Gol de pícaro. Le siguió el de Flórez, de ajustado disparo a la base del poste. Falta por saber si fue queriendo o le salió así cuando se sacó el balón de encima porque no sabía qué hacer con él.

El Atlético Santa María desaprovechó un penalti por deslizamiento, pero acortó distancias en un doble-penalti. A partir de ahí, el equipo de la Llanada intentó asediar el marco rojillo con portero-jugador, pero Kike puso la puntilla con un gran contragolpe que acabó en un golazo. Después, el de Yurre se llevaría todos los balonazos que el guardameta visitante envió desde fuera del área, frenando así las acometidas a la desesperada del Atlético Santa María.


Lo mejor Tras la croquetinha... la chileninha. Grande Hristo. Si le llega a dar sería la hostia.
Lo peor Para enseñar los calzoncillos tras un gol debes ponerte unos más fashion.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas somos equipo nuevo de futbol sala y futbol 5 y nos gustaria buscar jugadores o colaboradores o incluso nos ofrecemos a ser colaborador vuestro filial o convenido ....

Anónimo dijo...

este periodista me tiene hasta los ....siempre poniendo peros el cabron.menos escribir y mas jugar mariquita

Anónimo dijo...

Ese pelirrojito que se sienta apartado del banquillo no tiene muy buena cara. ¿Estás bien, majo?

Flopo, no se me enoje. Si te sirve de algo, yo no estoy de acuerdo con el Señor Administrador. Creo que se ha vuelto a equivocar. Fue todo un golazo.

Anónimo dijo...

Lo primero agradecer a anonimo que nos lea y su ofrecimiento.
Pero en nuestro club no se contempla el tener ningun equipo convenido y/o filial porque bastante tenemos con llevarnos a nosotros mismos.

Asi que de momento pues nada.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo primero agradecer a anonimo que nos lea y su ofrecimiento.
Pero en nuestro club no se contempla el tener ningun equipo convenido y/o filial porque bastante tenemos con llevarnos a nosotros mismos.

Asi que de momento pues nada.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta bien esto de volver a ganar,eh?
Pero mejor estuvo el retorno a las trotilladas,que ademas estuvo bastante concurrida.
Desde aqui (y aunke no lo vaya a leer) animos a Pain Antona y a ver si el año que viene puede volver a los terrenos de juego.Por cierto que en la foto q sale ¿se esta tocando los huevos?

Anónimo dijo...

El Amapola se mantendrá una temporada más en Liga de Honor.
Un objetivo cumplido en la jornada 24.
No esta mal,no??

Anónimo dijo...

como se notan los fichajes de este año,y sobre todo el hristo ese,es como el curro romero del futbol sala ,eh mikel?.como nos pone el yurre-vaso.