martes, 22 de abril de 2008

Salvados matemáticamente

Ya no hay arrastres posibles ni nada por el estilo que nos puedan hacer descender. A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, el Amapola tiene garantizada, como mínimo, la décima plaza. Si la economía lo permite, los pulmones responden y las barrigas no superan el límite que te impide ver los pies, entre otras cosas o cosillas, los Reds seguirán la próxima temporada en la División de Honor del fútbol sala alavés.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DE LAS BARRIGAS, ALGUNO LA LLEVAMOS COMO ALGO MUY NUESTRO, Y NOS CUESTA MUCHO DESPRENDERNOS DE ALGO QUE TANTO SUDOE NOS HA COSTADO CONSEGUIR.
LO DE EL $$$$, SI ALVARITO ES UN HACHA DE LA ECONOMIA......
Y LO DEL PULMON.........
SRA. ADMINISTRADORAAAAA, QUE ES MI PRIMOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Sudor conseguirme?????más bien al contrario. Bien de mecedora y meriendas en el Amapola, eso si que me ayuda

Anónimo dijo...

La semana pasada ya estabamos salvados,eh??

Lo de la economia andaba bien hasta este año,lo que pasa es que estoy pensando en hacerme un viajecito a Punta Cana con HAginesku,asi q como no pillemos un 2*1....Apurttu y al poltsiko,je,je...

Lo que necesitamos es q los lesionados de larga duracion se recuperen para la temporada q viene,asi q este año pretemporada dura,ese tema lo voy a dejar en manos (y pies) de nuestro preparador fisico:Juan Nistelrooy.

Acuidarse estas dos semanas "libres"!!

Anónimo dijo...

primero hay que acabar la liga y luego ya hablaremos del campo para entrenar,la pretemporada y todo lo demas....jajjajajjaa

Anónimo dijo...

COMO VA LO DE LA PRETEMPORADA EN VENEZUELA QUE SE RUMOREO HACE UN PAR DE AÑOS?