jueves, 24 de abril de 2008

Tres semanas sin jugar

Tranquilos, no es ninguna sanción para Kike. Es el período que el Amapola estará inactivo debido al parón 'sanprudencil' y el aplazamiento del próximo partido, el del 3/4 de mayo ante el Calasanz. Así que el próximo compromiso liguero será el 10/11 de mayo y habrá que hacer doblete un fin de semana. Con el fin de facilitar la labor del manager general, pueden apuntar en esta entrada cuál les vendría mejor de todos (10/11, 17/18 ó 24/25) para negociar la fecha del encuentro ante el líder.

Además, recuerden cuidarse durante el período de inactividad. Nada de maratones ni vicios raros de esos que tienen alguno de ustedes.

Por lo demás, sólo nos queda desearles un bonito puente festivo y que disfruten de sus vacaciones, ya sean culturales en Roma o en plan adolescente en Salou. El que no tenga fiesta... pues que al menos gane el Glorioso para que sea más llevadero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wnas!!!!

Yo vuelvo el 24/25, pero hay que ver a que hora sera el domingo....si es por la tarde posiblemente no pueda, depende de la hora.

A cascarla

Anónimo dijo...

me acabo de acordar que el finde del 24/25 tengo bodorrio en Eibar, ya lo siento Alvarito estaba olvidado..

Los fines anteriores dependo del tobillo.

Pasarlo muy bien todos que a otros nos toca currar, ¡¡para que luego se diga!!
Agures

Anónimo dijo...

Me lo has dicho tarde Apurttu!!
Ya esta puesto...el dia 18.
Asi q si tu Apurttito te lo permite podras jugar contra el lider.

Los demas lo apuntais en la txorbiagenda.

Por lo tanto Kañonieri te despides contra el Oketa.

Anónimo dijo...

somos un club de vitoria gasteiz estamos empezando buscando jugadores y patrocinadores seria para empezar la temporada que viene con el objetivo de tener un equipo senior de futbol sala y futbol 5 tenemos algunos jugadores ya y algun colaborador tambien
si quieres saber mas te doy el msn del equipo y hablamos mas
babazorros.futbol.taldea@hotmail.com
magicmagico18@hotmail.com