miércoles, 9 de febrero de 2011

El líder ya tiene quien le siga

1 santutxu: Aceptando como un malentendido ese cambio que no fue tal entre Hristo y Jon con Rubén de por medio, la cosa va de sustituciones. Y es que es bastante habitual que Kamikaze pida el cambio con gesto de sofoco, pero no que lo haga con la cara a punto de explotar y se dé la vuelta para seguir jugando cuando su sustituto estaba ya con un pie en la cancha, ante la incredulidad del banquillo, el pobre míster y el propio sustituto.

2 santutxus: Otro partido sin botiquín. ¿Dónde está? PaPäinamericano...


3 santutxus: Está claro que lo de Alex es marcar tendencia. En esta ocasión lo hizo con una sudadera bicolor, gris oscuro por arriba y gris claro por abajo. Todo un invento, aunque la explicación era tan sencilla como que "no ha terminado de secarse". Obviamente, y a requerimiento de una señora de la grada, tuvo que quitársela.

3 comentarios:

Quien marca tendencia dijo...

Muy buena la foto.

Por cierto, señor administrador intente informarse que pasó en el partido de Armentia en Llodio. No fue nada agradable por lo que me han contado.

Sr. Administrador dijo...

Ya lo he leído en la web del Suisaco (www.suisaco-armentia.com). Lamentable. Da que pensar, desde luego, y esperemos que no se repita.

Anónimo dijo...

Administrador no aburra