lunes, 16 de mayo de 2011

Amapola 7-4 Zalditxo

Equipo de Terceras vueltas



El Amapola, fiel a su trayectoria, está volviendo a demostrar que es un equipo de terceras vueltas y está llegando al final de la segunda como un tiro. El sábado volvió a ganar con solvencia, esta vez al Zalditxo de Araia (7-4), una victoria que le permite luchar por abandonar esa quinta plaza por la cola que al final del campeonato puede resultar peligrosa debido a los arrastres.

El encuentro sorprendió por su intensidad inicial, a pesar de las escasas rotaciones con las que contaban ambos contendientes, aunque sin excesivas ocasiones en ninguna de las dos porterías. El Amapola parecía más enchufado y en una gran jugada colectiva Jon hizo el primer gol en el segundo palo. Ese tanto, sin embargo, espoleó a los amarillos, que pusieron cerco a la portería rojilla y disfrutaron de sus mejores ocasiones de la primera parte. El empate, en cualquier caso, llegó de penalti (nadie adivinaría ni en un millón de años quién lo cometió).




Con tablas en el marcador, los visitantes se cerraron y los Reds no encontraban huecos hasta que Gorka, tras un buen recorte, volvió a poner en franquicia a los de Zaramaga, que se fueron al descanso en clara ventaja con dos nuevos goles, obra de Jonatan en un gran disparo sin apenas ángulo y de Jon.

El Amapola volvió a salir metido en la segunda mitad y otra buena jugada desembocó en el 5-1, resultado que motivó la relajación rojilla. El conjunto colorado se acomodó y el encuentro entró en una fase de locura, un toma y daca con ocasiones para ambos equipos que dejó el marcador final en un 7-4 favorable a los de Zaramaga.

3 comentarios:

alvarito dijo...

Para el partido de fin de temporada llegamos como motos!!

Si esto sigue asi dijo...

Ni te cuento para el Trofeo Carranza!

Iñigo dijo...

Al Carranza no sé, pero el partidillo de la comida de final de temporada va a ser un espectáculo. Y yo que me estaba planteando descolgar las botas por un día... Incauto de mí.