miércoles, 25 de junio de 2008

Cumpleaños feliz...

...cumpleaños feliz, te desean tus amigos del Amapola...


Hoy es el cumpleaños de este chico,
de cuyo nombre no logro acordarme.

Del espontáneo de atrás no,
ese es un chupón (de cámara, se entiende).

Del otro, del que está en primer plano sonriente,
aquél que solía pasarse por el bar y el vestuario de vez en cuando.

Así que...

ZORIONAK...

JABISBAL!!!!


PD: Zorionak también a la señorita delegada, que cumplió años el viernes y, por causas ajenas a la orgnización, tal fecha pasó de puntillas por Betiamapola.

10 comentarios:

Kapocanonieri dijo...

Zorionak Bisbi!!!

A ver si haces un esfuerzo y te vemos el sábado!!!!

Ondo ibili

Anónimo dijo...

FELICIDADES JABISBAL!!!!!
A VER SI NOS VEMOS NO.
NOS VEMOS EL SABADO Y MEJOR A LAS 10 QUE A LAS 2.
QUE A LOS DEL COLE LES VES TODOS LOS DIAS!!!!!
Y CON LOS BRANIS QUE DAN LAS CENAS.....IGUAL LES PASAS A BOR Y KIKE

Anónimo dijo...

Zorionak, JaBisbal Jauna!!

Como ya han dicho por aquí, el sábado nos vemos, no? Y luego nos damos un garbeo nocturno en bicleta o cosas de esas.

A pasarlo bien.

Anónimo dijo...

JAVIIIIIIIIIIITTTTOOOOO!!
Zorionak!!
Que me he enterado que en Aranbizkarra van a poner el tren de la bruja,asi q he sacado un par de tickets para darnos un viajecito,okis??

A las 10.15en aldabe,para q el pobre Pain aproveche el viaje de su ropa deportiva.

PD:Mas felicitaciones con retraso para la "olvidada" delegada.

Anónimo dijo...

Felicidades de las brujas del AMAPOLA!!!!

Anónimo dijo...

Zorionak Javisbi!!

Espero que nos veamos el sábado a la mañana, si no te voy a tener que curtir por vagoneta.

Y que no se te olvide la tela que hay que comprar el postre, además este año creo que te tocaba a ti, no?...

Ondo pasa

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si estoy convocado desde las 10 de la mañana?
o entro en el equipo a partir de las 12 y media?

Anónimo dijo...

Eso huele a q kieres golfear el viernes,eh??

Creo q solo te lo puede asegurar el protagonista de la foto.
Para jugar estamos 8 , Javi y tu.
Bajas por lesion:Iñigo
Bajas por curro:Casillas y Txo.
Bajas por ausencia:Kike y Bor.

Pero de todas formas puedes ir desde las 10 y hacerle compañia a tu primito si es q Javito no se digna a hacer acto de presencia.

Anónimo dijo...

Mi plan es ir a la hora del partido e incluso cambiarme para hacer mis ejercicios y, al menos, hacer unos controles de balón. Así me ducho con vosotros (mmmmm) y me siento parte del equipo. Para perder la timidez antes de la comida y eso.

Anónimo dijo...

ESKERRIK ASKO a toda la gente del AMAPOLA!!!!! eee increible!!!

Ya llevare txoja mikelin, non ti preocupare!!!

Y al partido tengo intentzione, pero no prometo nada. Dejaré la motxila hecha del dia anterior!!

ondo segi!!!