martes, 3 de junio de 2008

Trofeo Zamora

Al contrario que el Pichichi, el Trofeo Zamora sí ha levantado cierta expectación. La igualdad entre ambos porteros ha presidido una lucha que finalmente se ha decantado del lado de Alvarito, que en la presente temporada se ha visto obligado a jugar varios partidos de jugador. Pablo 'Zizou' y Mikel también han encajado cuando actuaban como portero-jugador, pero no entran en competición, mientras que tendremos que esperar otro año para comprobar las virtudes que nos cuentan que tienen en la portería Kike y Hristo, guardametas de formación pero jugadores de vocación.

ENHORABUENA pues a Alvarito. Y un fuerte aplauso para papá Casillas, que recibe goles en la cancha pero los marca fuera.


Clasificación
1. Alvarito 3,1 (33)
2. Casillas 3,25 (67)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mi caña??
Se las ha kedado las dos Bor....Kabroia!!

Anónimo dijo...

ZORIONAK ATEZAIN!!

Ya te invitaré a la cañita el sabadete o cuando sea. Un abrazo! Y milesker por tu trabajo fuera de las canchas. Eso sí que se merece el mejor de los premios!!

Por cierto Sr/a.Administrador, también tengo que felicitarle por su gran trabajo durante todo este año. El blog ha sido todo un éxito. Milesker por el currelo que se ha pegado, crack!!

Anónimo dijo...

Gracias, Apurttu, detalle de pureza. Tanta crítica del señor Haginesku me estaba haciendo plantear el futuro del blog, pero si a usted le gusta...

Anónimo dijo...

Snif,snif me he emocionado y todo.

Refrendo las palabras del sr. administrador ya q con gente como tu habrá que seguir hasta los 50 años, para jugar el Europeo Indoor, al futbol playa o lo que sea...
Lo de las cañas del sabado te aviso,okis??

Y tb comparto las palabras del pitxitxi en cuanto al blog y a su "cerebro pensante" ,q tan buenos ratos nos han hecho pasar.

Anónimo dijo...

golfooooos!!!

enhorabuena a todos por vuestros méritos y trofeos varios!!! a los que meten goles y alos que os meten!!! los que se lo curran y los que no curran!!! eee innncreibe, tanto reconocimiento me desborda!!!!

Siiiiiiiii, Alvarito que ya sé q tengo que pasar por el Amapoool, yo creo q te preocupa que te haya tocado eh!!!

Anónimo dijo...

Sr. administrador, el blog SI nos gusta.
A mí lo q no me gustan son las fotos pesimamente seleccionadas de un servidor, ya q por contra, aun no hemos visto ninguna del sr. plumilla en situación comprometida (tipo abrazando farolas o bebiendo floreros). No se disguste usted q creo q lo hace mejor q los del pasquín-panfleto llamado Marca.

Enhorabuena a los premiados y saludos al autentico amigo invisible, D. Javisbal