sábado, 3 de octubre de 2009

Adana 6-2 Amapola

Vuelta a las andadas

Y la flor se marchitó. Después de siete partidos oficiales sin conocer la derrota, el Amapola volvió a perder. Y lo hizo fiel a su estilo, con unos minutos desastrosos que pudieron acabar en una goleada aún mayor que la que le endosó el Adana.

El primer tiempo se mantuvo equilibrado, en el toma y daca habitual de los partidos de Ordoñana y un Amapola ordenado en su campo, a la espera de su oportunidad. En este escenario se adelantaron los de la Llanada. Después, Hristo enjuagó la ventaja, pero los anfitriones se volvieron a poner por delante antes del descanso.


La reanudación continuó por los mismos derroteros y Mikel Haginesku devolvió las tablas al marcador con un golazo al saque de una falta. Y siguió el equilibrio. Hasta el 3-2. Llegó a falta de diez minutos y ahí comenzó el desastre. El Amapola se desordenó, un balón perdido se convirtió en el 4-2 y el choque se acabó para los Reds, que sólo pudieron oponer como resistencia un tímido amago de portero-jugador que no fue a ninguna parte. Y después fueron seis, pero podían haber sido muchos más.

4 comentarios:

Iñigo dijo...

Bueno, no se va a empatar siempre, no? Ahora sólo nos queda ganar. Ya queda menos para la primera victoria del Amapola.

amonimo dijo...

Y para "celebrarlo" buena manga,eh??

El club dijo...

Dejamos manga ancha a los jugadores.

asociacion de hosteleros de Vitoria dijo...

buena mangeta, si señor.
Y eso que perdieron, que el día que gane...