viernes, 26 de febrero de 2010

Sentido y merecido homenaje


Finalmente se confirmaron los peores augurios y los problemas de espalda de Haginesku, con dos discos tocados, han derivado en la retirada del ínclito jugador amapolino. Aunque con cierta demora, desde BetiAmapola queremos rendir un sentido y merecido homenaje al 6 rojillo, inventor del 'otxaranazo' y propietario intelectual de la ya famosa sentencia "arbitrucho, eres un jeta", entre otros grandes aportes a la historia de los Reds.


Va por ti, Haginesku!!





Gracias por todo.

6 comentarios:

Iñigo dijo...

Grande Haginesku!!!
Un honor y un placer compartir vestuario con gente como tú. Ahora, a compartir tu sabiduría futbolsalística desde el banquillo.

Anónimo dijo...

Buenas:
Mikeltxo, si sientes nostalgia y quieres hacer una nueva version del video, el niño de y... te puede llevar al pueblo donde se rodo la historia.
Eso si, que no falten las finas hierbas

Mikelin el cashero dijo...

Todo un detalle acordarse de mi Sr. Administrador.
Por mi parte, también todo un honor haber jugado en el equipo con mejores compañeros del mundo mundial.
Eso sí, seguiremos compartiendo vestuario (y sobre todo mesa y mantel)hasta que haga falta.

Lo que no me acordaba es del lugar del rodaje del videoclip! Niño de Y..., cuando quieras vuelvo para allá a recolectar m........ cebollas y flores, estaré atento a tu llamada.

GORA AMAPOLA

apurttu dijo...

Eres un grande Hagi!!!!

Te mereces este homenaje y mil más.
Menos mal que seguiras viniendo a los partidos, no???????????????

Bihararte

alvarito dijo...

Ayyy Mikelin,que me he emocionado y todo, yo q toda mi carrera futbolsalistica ha sido contigo al lado, q voy a hacer ahora??

Menos mal q en las casas rurales podremos seguir cantando Kaos...

ENORMEEE HAGINESKU!!

alvaro dijo...

Por cierto niño de y... tu quien eres del video??El de las gafas de sol??