miércoles, 3 de marzo de 2010

Con lo puesto


El Kapo nos deja definitivamente. Emigra hoy a Dublín y, obviamente, dice adiós a la temporada en el Amapola. Se una así a las bajas definitivas de los lesionados Santutxu, Edu Flórez, Haginesku y ¿Zizou? De catorce fichas a principio de temporada, nos hemos quedado en nueve; de las cuales dos son porteros y tres tienen trabajo de fin de semana que puede coincidir con el partido. Recta final del campeonato, por tanto, en precario.


En tal tesitura, la directiva hace saber que a partir de ahora...


Queda terminantemente prohibido:


Practicar deportes de riesgo, practicar deportes de no riesgo, irse de vacaciones, emborracharse, trabajar, ponerse enfermo, fornicar de pie, fumar, escuchar a Jiménez Losantos, depilarse las piernas, hacerse tatuajes, pilotar una avioneta, besar a desconocidos, subirse a un tejado, ser encarcelado, cazar animales salvajes, pasear desnudo, montar en moto, hacer el pino, apuntarte a un reality-show y, sobre todo, salir con Santutxu el día antes de un partido.




Próximo partido
Guingangolo-Amapola
(Sábado; Abetxuko, 15.00 horas)

12 comentarios:

Jugador cabreado dijo...

Mierda!! Yo que quería fornicar de pie mientras me depilaba las piernas borracho en vacaciones con Jiménez Losantos de fondo... Pues adiós plan.

Iñigo dijo...

Buen viaje, Kapo. A disfrutar de las cervezas irlandesas. Si de paso aprendes inglés, pues mejor.

Yo el sábado puedo jugar, a ver si sacamos gente para hacer algo parecido a un equipo.

alvaro dijo...

Yo puedo ir de suplente de Zizú.

Kapo vete preparando ese amistoso de fin de temporada.

Anónimo dijo...

Pero no habeis contado con Propia Puerta.

8 dijo...

Wnas!!!
Ya estoy instalado en Dublín, primeras pintas y hot whisky(está de miedo).
Seguiremos informando.

Agurrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Una aficionada va a tener el corazón dividido este Sábado.

alvaro dijo...

Yo voy a tener q pedir fiesta un sabado,pero solo uno.
Espero q la directiva me lo conceda...

Quien es la aficionada con el corazon dividido y por que???

Flo, no se si iras a vernos pero si te acuerdas me llevas lo del cartel.

HAsta el sabado!!!!

Alex dijo...

Yo tambien estoy. Al final no tengo que ir a trabajar el finde.
Espero que no me digan desde el curro lo contrario.

El sabado nos vemos

Santi dijo...

Creo que ya se quien es la aficionada con el corazon dividido!!!Guingangooooolo,Guingangoooooolo!
Que nadie se me pique eh!!

Iñigo dijo...

Ahí, Kapo. Sin perder el tiempo.

nota federacion alavesa dijo...

Por medio de la presente les comunico que los encuentros que debían haberse
disputado el pasado Sábado día 27 y el Domingo día 28 de Febrero de 2010 y que fueron
suspendidos a raíz del aviso de temporal de viento que iba a azotar nuestro territorio,
serán señalados para disputarse entre los días 01 y 05 de Abril de 2010.
No obstante, pueden ustedes acordar otra fecha para su celebración, siempre
anterior a la indicada, lo que deberán comunicar con la debida antelación y por escrito
firmado por ambos equipos a esta Federación Alavesa de Fútbol.

Iñigo dijo...

Eso es Semana Santa, no? Pues yo no sé cómo lo voy a tener. Algún día seguro que estoy por aquí, o quizás todos, pero no voy a poder decir cuáles exactamente hastan dentro de unos días.