sábado, 16 de octubre de 2010

Amapola 4-6 Atenea Ikusnet B

Una caricatura de equipo




Inquietante. El Amapola sigue sin levantar cabeza. El conjunto rojillo, otrora caracterizado por su rigor defensivo, es ahora un equipo blando sin seguridad alguna, lo que le convierte en presa fácil de sus rivales. De poco vale hacer cuatro goles si el adversario mete seis. Hora de la reflexión. No se trata de debatir si atacar o defender, sino de atacar Y defender.

El partido se puso pronto cuesta arriba (0-2) y, aunque Kamikaze acortó distancias tras un buen pase de Rubén, el rival volvió a marcar segundos después, gracias a la pasividad defensiva colorada. Entonces ya se veía por dónde podía ir el partido. El Amapola se mantiene por sus individualidades esporádicas, pero realmente no sabe a qué juega. Así, no tardó en llegar el 1-4.

El tanto de Päin al filo del descanso y el de Hristo de falta al poco de la reanudación (ambos peleando por el 'Pichichi', eso lo dice todo) permitieron albergar ciertas esperanzas, pero éstas eran ficticias. Todo siguió igual y la velocidad del Atenea siguió imponiéndose a la quietud amapolina. Algo lógico, por otra parte. Una mano de Cruz propició el 3-5 y el un disparo de fuera, el 3-6. El portero-jugador final y el gol de Jon pertenecen al territorio de la anécdota.

4 comentarios:

Hristo dijo...

Menos mal ke Pain y yo tenemos moral,ademas lo ke se nos da bién es tomar birras,ke si no con comentarios como el de la lucha por el pichichi nos hundiamos como Pedro León.
Señor Administrador tenga un poco de paciencia,somos un proyecto en construcción.Ademas se mete con las jovenes promesas.

Iñigo dijo...

Jajajaja Cuanta razón tiene Hristo, menuda crónica más cruda, con alusiones directas incluidas. Menos mal que tenéis moral y sentido del humor, sino la redacción de BetiAmapola estaría ya quemada. Tranquilos, que en breve aparecerá Haginesku para decir aquello de "Vayase señor Administrador".

Por lo demás, habrá que empezar a ganar algún día de estos, no? Ánimo chavales, que seguro que no ha sido el peor partido del Amapola.

Imanol dijo...

Teniáis que comentar que la expulsión INJUSTA del delegado-entrenador influyó porque... madre mia, aún no me creo que por sentarme, taparme la cara y echar una sonrisa me expulsen...

Ánimo AMAPOLAS!!!!!!!

Manolo el del Bombo dijo...

Si ya lo decía la canción, qué iba a ser de nosotros cuando se fuera Tito Juan. Pues mirad, esto es lo que pasa.