viernes, 1 de octubre de 2010

Santutxu tenía razón

Y cuando la tiene, se le da. El presidente del Racing, Francisco Pernía, tiene bigote.


Así que sí podía ser el que estaba en la boda de su prima.




Y hablando de Santutxus...

1 santutxu: Ya empiezan los olvidos de sudaderas en el vestuario, como le ocurrió a Alex en Abetxuko.
2 santutxus: Estar de vacaciones en Argentina y preocuparte por las medias del equipo supera todos los límites del 'frikiamapolismo' hasta para Alvarito.
3 santutxus: Aunque para raro raro, lo de Cruz, presentarse en el vestuario el día del partido y decir que no vas a jugar, sino que te vas a ir a correr. Anda que...

6 comentarios:

Beti Amapola dijo...

Siguiendo con el hilo anterior, poneos de acuerdo en lo de los coches, no vaya a ser que vayamos diez vehículos diferentes. Ha sido decir lo de los 5 euros y salir transportes como donetes.

A las 18.00-18.15 en el bar y allí decidís?

Beti Amapola dijo...

O no, vamos, que vosotros veréis.

Hristo dijo...

Yo voy a ir, y llevaré coche por eso del carrito y la niña.

Edu dijo...

Bueno yo ire al amapola a las 18:00 a tomar un cafe y si se necesita coche lo llevo y si no pues nada ya me llevaran.

alvarito dijo...

Yo voy directo xq he quedado a la tarde en Amurrio.
Ya he cogido balones,botikin,etc...
A la vuelta puedo llevar al que vaya al bar.

apurttu dijo...

Hagi y yo iremos directos desde mendi. Si hay alguien que quiera que le llevemos, que nos llame.

A las 7 allí.