lunes, 14 de marzo de 2011

Amapola 3-1 Darko

El Amapola encuentra el 'Kamino'

El Amapola demostró que, a pesar de su irregularidad, va encontrando poco a poco su estilo de juego y ya es un equipo competitivo. Sólo así se entiende que sea capaz de superar a uno de los equipos punteros de la categoría como el Darko en uno de los encuentros más completos de los rojillos en toda la temporada.

Fue el Darko el que cogió el mando del partido en los primeros compases, con más criterio y llegada que los Reds, pero la defensa colorada, bien posicionada, controló las acometidas de los visitantes, cuyo mayor peligro era propiciado en disparos lejanos, especialmente uno en el saque de una falta. En la parcela ofensiva, el conjunto de Zaramaga firmó un par de buenas combinaciones que no terminaron en gol, pero una buena presión de Jon sobre el cierre rival derivó en un robo de balón que, tras un potente derechazo, se convirtió en el primer gol del partido.


La alegría no duró mucho, en cualquier caso, ya que poco después el propio Jon se hizo un lío en defensa y una mala entrega permitió al Darko presentarse en superioridad en el área rojilla y restablecer el empate en el electrónico de Judimendi, resultado con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, el Amapola salió muy enchufado, cosa extraña en este equipo, y una buena jugada colectiva volvió a adelantar a los rojillos con un gol en el segundo palo de Kami, que lo celebró como si hubiera valido la Copa de Europa y al que la euforia le duraría después hasta bien entrada la madrugada.

A partir de ese momento, los Reds exhibieron una gran solidez defensiva y los blancos se estrellaban una y otra vez contra la zaga local. El Darko dispuso, eso sí, de un doble penalti y de un peligrosísimo lanzamiento desde fuera del área, pero sendas buenas intervenciones de Casillas evitaron el empate. Así, a falta de un par de minutos para la conclusión, el pichichi colorado, Jon, dio la puntilla al choque con un nuevo tanto.

Y después, cena de celebración, con lesión incluida, pero eso es otra historia...

14 comentarios:

juanistelrooy dijo...

Animo amapola que poco a poco van saliendo las cosas!!
Por cierto el Batzarre me quiere fichar hasta final de temporada.Que puedo hacer?:
a)Fichar;les devuelvo el favor y vuelvoa ser futbolista.
b)No fichar;Amapola forever
C)No sabe no contesta.

Opciones varias dijo...

Opción C:
Jugar con el Batzarre con la camiseta del Amapola

alvaro dijo...

Jugamos el sabado a las 16.30 en Abetxuko, contra el Adava.
Como estan los tocados del sabado??

Pues... dijo...

¿Los tocados del ala cuentan?

parte médico dijo...

ke pasa chavales... bueno como ya me temía me parece que se ha acabado la temporada para mi, tengo doble esguince de tobillo, (ligamento lateral interno y externo), con el preocupante comentario de la médico: (creo que deberías pensarte muy en serio dejar el futbol, después de cinco esguinces en el mismo tobillo los ligamentos no dan más de sí), je, je, no suena muy bién ¿no?, bueno ahora recuperación... no os doy más la chapa, cabronceteeeeeees.
P.D: la cena de puta madre.

Hristo dijo...

Señor Iñigo miñon,como ha sido imposible contactar con usted via telefónica,felicidades de mi parte de Yoana y de Ane,tenga usted un buen dia y que cumpla muchos mas.
Kamikaze a ver si te recuperas mamón.

Hristo dijo...

Señor Iñigo miñon,como ha sido imposible contactar con usted via telefónica,felicidades de mi parte de Yoana y de Ane,tenga usted un buen dia y que cumpla muchos mas.
Kamikaze a ver si te recuperas mamón.

apurttu con dos tes dijo...

- Zorionak Iñigo!!
- Grande amapola!!
- Juanillo, anímate a jugar tú que puedes.. Mucha suerte en el nuevo equipo!!
- Kamikaze a ver si te recuperas mamón.

Valky dijo...

Zorionak Iñigo!

Para Kami: Joer! No pensaba que sería para tanto. Animo y que te recuperes pronto!
En las cenas se que te veremos pronto, pero en los partidos también, eh!

Iñigo dijo...

Gracias, compañeros.

PD: Apurttu, ya pensaba que se te iba a olvidar después de haberte zampado 16 txutxitos (es verdad que 8 correspondían a Hristo, al que, por cierto, no pude coger porque estaba comunicando).

Kami, de confirmarse que te pierdes toda la temporada por una lesión nocturna, creo que el Trofeo Santutxu debería ser directamente para ti, sin más preámbulos.

alvarito dijo...

Pues nada Juanillo, que te vaya bien...y espero que ni se e ocurre meterme un gol y mucho menos a tu hermano,eh??

JULIO SALINAS dijo...

La A.D. Batzarre confirma la contratacion en el mercado de primavera de Juan Mtz Mendieta alias " Juanistelrooy ". Despues de unas duras negociaciones el jugador se ha incorporado hoy dia 15 de Marzo de 2011 a la disciplina de la A.D. Batzarre.

Santi dijo...

Felicidades con retraso Iñigo!por cierto,cuanto dinero dejará el traspaso de Juannistelrroy en las arcas amapolinas?Llegará para otra cena?..Suerte Juanillo!
Una pena Kamikaze"Se mueve la hipoteca"

alvarito dijo...

Buenos, Julito los derechos de formacion a los que hacias referencia puedn quedar saldado con una ronda de cervezas en el Batzarre que ueden correr al 50% entre el club y el jugador.

Negocialo con juanillo,je,je...