martes, 1 de marzo de 2011

El resurgir del campeón

1 santutxu: Diálogo de besugos en el Comunio entre dos grandes del santutxismo como Hristo y Kamikaze. Que si la vaca muge, que si pisas un erizo, que si Javi Venta no está en venta...

2 santutxus: Hristo, si protestas cuando te expulsen, procura que no te salga un gallo porque la protesta pierde contundencia. ¿Será que te expulsan tantas veces que te vas quedando sin voz?


3 santutxus: Andujar Oliver todavía no tiene claro si la 'zancadilla' que le puso el nuevo parquet de Ibaiondo a Gorka durante el calentamiento fue penalti o no. Ya tenemos moviola. ¡¡Santutxurato!!




Santutxu honorífico: El arbitro demoró el inicio de la segunda parte porque se había olvidado el silbato en el vestuario.... pero allí tampoco estaba. Menos mal que Álex es un tío precavido y llevaba uno en la mochila, que si no habría arbitrado a gritos. Aunque, bien mirado, ¿qué tipo de persona lleva un silbato en su mochila?

8 comentarios:

Iñigo dijo...

Por el Guadaña ni preguntamos, no? Igual todavía haces hat-trick, Hristo. Solo te faltaría el de máximo goleador, pero es el que menos prestigio tiene. Tú centrate en lo tuyo. Además, hay cena a la vista...

Pablo dijo...

La protesta con el pedazo de gallo fue anterior a la expulsión. La expulsión fue en otra jugada.
Revise sus fuentes igual también se tomaron unas cañas de mas.

Alex, Valky y demás familia dijo...

Señor administrador:
Sus fuentes no son nada fiables.
El pito (digo, silbato)lo tenía en la chamarra no el la mochila.

(Que ahora que lo pienso. Igual es mejor en la mochila que en la chamarra. Bueno...da igual. Ya bastante raro es llevar un silbato a cuestas!!!)

Sr. Administrador dijo...

Tienen razón ambos, tendremos que revisar nuestras fuentes, que a este paso vamos a terminar borrando jugadores con el Photoshop, como hacen los grandes periódicos.

PD: Hristo, los puntos te los quedas, un gallo es un gallo.

Sr. Administrador dijo...

De todos modos, señor Racero, no pone nada de cuándo fue la protetesta, solo se aconseja que, si protestas cuando te expulsen, procura que no te salga un gallo.

fuente dijo...

Es que no se puede protestar tanto que uno ya se lia cuando sale el gallo a cantar y cuando no.

Y lo tuyo Alex,si, bastante raro es, asi que dejalo pasar.

Anónimo dijo...

Fuente ¡Exgordo!

Anónimo dijo...

Gordo, tu tambien puedes se fuente.