martes, 26 de abril de 2011

Kizki 5-3 Amapola

Nuevo paso atrás

En un día raro, Lunes Santo, el Amapola se presentaba en Judimendi con sólo siete jugadores, dos de ellos porteros, pero pocas excusas se pueden buscar por esa parte, ya que el rival se plantó en el terreno de juego sin cambios. Podía ser un factor a aprovechar, pero los Reds no supieron hacerlo y terminaron sucumbiendo ante un buen, aunque mermado, rival.

El Kizki cedió el balón a los de Zaramaga, que en ningún momento se sintieron cómodos en ese escenario. El conjunto local, con una defensa muy ordenada, no sufría en exceso y fiaba su ataque a Sergio, para que éste se la jugara en uno contra uno o la guardara a la espera de sus compañeros. Fue así como llego el primer gol del partido y poco después, tras una pérdida, llegaba el segundo gol de los locales.

A remar a contracorriente. Triste rutina. El Amapola parecía incapaz de reaccionar y, sin referencia en ataque, tuvo que esperar a una jugada ensayada a balón parado para que Jonatan anotara el 2-1 con el que se llegaría al descanso. Una invitación a la esperanza.

Sobre todo cuando Alex devolvía las tablas al marcador nada más empezar la segunda mitad, en el segundo palo tras una buena combinación amapolina. Parecía que el Amapola quería subir su presión, pero el Kizki no se puso nervioso y volvía a adelantarse en un saque de banda. Poco le duró la ventaja, ya que Gorka empató con un potente zurdazo, pero el esperado bajón físico local no llegó y dos nuevos zarpazos pusieron el partido en franquicia para los de rojo, que en esta ocasión eran los del Kizki. El portero-jugador de los últimos minutos resultó inútil.

4 comentarios:

alvarito dijo...

Q pasa!! Esta todo el mundo de vakatas o q?? La semana que viene toca la de cal otra vez!!

Haginesku dijo...

Y los que estamos currando dedicándonos a entrar en internet...

GORA AMAPOLA

por un futbol justo dijo...

Crónica especial del barsa Madrid, ya! Y con mención especial a esos intentos de defensas como: Marcelo, Arbeloa, pepe... bueno...eso último lo puede omitir el administrador q es mucho trabajo.
Por cierto! Se le puede invitar a pepe al ampolla para ver el segundo partido? Porque no puede jugar, no? Mejor dejarlo q igual también se apunta Sergio ramos.

porque se haga justicia dijo...

a ver quien tiene huevos a decir ahora que la entrada de pepe es roja...
Y, si esta es roja, el plantillazo de busquets a xabi en la final de copa, que es?? cárcel??
Se os ve el plumeroooooo

Y para terminar, adivina adivinanza...

Cuantos goles a sido capaz de marcar el barsa al madrid en estos 3 partidos con igualdad numérica???

Como sé que es muy difícil os digo yo la respuesta: CERO PATATERO