martes, 25 de marzo de 2008

El domingo por el Plus

Después del fin de semana de luto que decretó la Federación por el atentado perpetrado por el Amapola contra el fútbol sala en su último partido, el conjunto rojillo vuelve a la competición en horario 'vermuthero'. Las televisiones mandan y el choque entre el cuarto y el sexto clasificados han colocado el duelo entre Izarra y Amapola en la franja matinal del domingo. Interés general, que se dice.

Izarra-Amapola
(Frontón de Izarra; domingo, 13.00 horas)


*Si algún jugador amapolino lee esto y tiene alrededor de 30 segundos libres, puede contestar pinchando donde pone comentarios para conformar la convocatoria.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo alrededor de 30sg para confirmar mi presencia del domingo como espectador.
Y para interesarme por la vuelta de las vacaciones del resto de integrantes.
¿Todos a salvo?

Anónimo dijo...

A salvo, pero lleno de cerveza, magro, secreto, careta... y TORREZNITOS, TORREZNITOS.

El domingo espero acudir, tb como espectador, aunque no es seguro que pueda, depende de Salmerón.

Kapocanonieri dijo...

wnas!!!!!

No puedo confirmar mi asistencia a no ser k alguien pueda traerme cagando leches de vuelta ya k el tren es a las 4. Tb cabe la posibilidad de encontrar a alguien y volver en coche a madrid.
Seguire informando.

Agur

PD: Las vacatas de lujo,pero hastalos huevos de procesiones.

Anónimo dijo...

yo casi seguro q estare.espero llegar la noche del jueves al viernes de madrugada.vacatas muy relajantes asi que el domingo a tope chavales.bien por hervas no?.con algun kilito de mas supongo.agur

Anónimo dijo...

soy edu.

Anónimo dijo...

Kapo, yo tengo que estar en el curro para las 4,30, así que si finalmente puedo ir, que creo que sí aunque sea un poco justo, volver volveré echando pipas porque tengo que comer y tal. Así que para las 3.15 estás en la estación.

Anónimo dijo...

Lo de los kilitos de más ya venía de serie.. Eso sí, lo hemos pasado que te cagas!!
Apunta uno más para el domingo y si hace falta hacer de taxista pal Kapo, también me apunto.
Nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

PUES YO HE COGIDO LA SUMA DE TODOS VUESTROS KILOS, VUELVE JAMONCITO CON MAS GRASA QUE NUNCA,EL DOMINGO NOS VEMOS PARA QUEMAR ALGO DE GRASA,EN VEZ DE TEQUILA VOY TENER QUE BEBER CHUPITOS DE FAIRI.

Anónimo dijo...

Yo,siento decirlo,no podre acudir a tan magno evento por asuntillos laborales y tal, pero me estare acordando de vosotros. Animo Amapola!!!!!!!

Anónimo dijo...

HUEVOS A LA BATALLA EL DOMINGO?

Kapocanonieri dijo...

GRacias a todos los chofers!!!creo k no voy a tener prisa pq volveré en coche a las 7 así k soy alta segura.

Anónimo dijo...

Q pasa txabalotes!!
He vuelto!!
Ya tengo internet asi q sr.administrador no se desespere!!(Por cierto hacen un guiño positico a su blog en la web Guingangoliana).
Yo tb estare alli,mi S.S. para variar ha sido sana a diferencia de la mayoria del ekipo q parece q estaba contento por el rendimiento del ultimo partido y han decidido celebrarlo,en fin...q esperemos q vuelva la cara buena en Izarra.

El domingo a las 11,45 en la puerta del amapola para ir juntitos,ok??

Anónimo dijo...

Santi sabrá cambiar la hora???o lo pondrá de excusa directamente???

Anónimo dijo...

Otra vez cambia la hora???Por fin el reloj de mi coche volerá a marcará la hora correcta!

Anónimo dijo...

buenas:
despues de leer el articulo siguiente, dire que el abuelo de yurre (apelando al comite) sera de la convocatoria para izarra.
ire directamente asi que no me esperen en el amapola.