viernes, 11 de diciembre de 2009

Amapolaniversario


Pues eso, 25 aniversario del Amapola, con cazuelitas de aperitivo por cada consumición (de 12.00 a 15.00 horas por la mañana y de 19.00 a 22.00 por la tarde). Están todos invitados, salvo los rivales que nos ganan. Que noooooo!! Que son muchos y tenemos que hacer caja para renovar nuestro equipo de viejas glorias.


OJO!! Para el que no lo recuerde, esto va por los amapolinos, el domingo por la mañana hay partido.




Y el domingo...


Los pasteles (o el vermuth) corren de cuenta de Alvarito, que se nos hace mayor y ya sumará 32 castañitas. Edad buena para un portero, según dicen.


FELICIDADES adelantadas del blog, que el domingo estará ocupado con la crónica de la victoria (¿de quién?, entra entonces y lo verás).

18 comentarios:

Iñigo dijo...

Vamos a estirar fuerte de las orejas a los dos porteros para que tapen más portería.

Hablando de orejas, yo me pasaré por la tarde a probar alguna de las deliciosas cazuelitas de la presi.

FELICIDADES AMAPOLA!!!

alvarito dijo...

Yo lo mas seguro es q me pase al mediodia a cazuelear.
DE todas formas recordar a todo el q se pase a degustar las cazuelitas, q pueden comprar calendarios para la GRAN CESTA DE NAVIDAD q sorteamos!!

Nos vemos hoy,o mañana o pasado a más tardar.

Haginesku dijo...

Y no hay celebración preaniversario hoy?

Santi dijo...

Lo primero de todo,muchas felicidades con retraso a Casillas Benji Price Paralotodo(el benjamín se nos hace mayor).
Alvarito,Me toca a mi poner los carteles?(me quiere sonar pero no estoy seguro)De todas formas andaré de pintxo-pote.
Muchas felicidades al bar Amapola.El sabado a la tarde habrá que hacer visitilla para degustar esas suculentas cazuelitas!

alvaro dijo...

Si Santi si,tienes q poner los cartelitos,estan en el bar, por cierto sin rellenar.

apurttu dijo...

Felicides a todos!! Que jolgorio, que alegría!

Habrá que celebrarlo desde hoy, no??? que mañana nos lo prohibe la directiva.

alvarin dijo...

Creo q la directiva te "obliga" a celebrarlo mañana más concretamente de 12 a 3 y de 7 a 10.

afición dijo...

directiva dimisión!!!

Aficionado cabreado dijo...

Astudillo vete ya!!

De donde estés!!

Anónimo dijo...

De Rosario Central.

Anónimo dijo...

Agencia EFE informa (que El Correo no lo hace)que el domingo habrá Herri Krosa en el aparcamiento de Mendizorroza y estará complicado el entrar. Sobre todo para los que van justos de hora.

Nos han informado también que este año participara Usain Volt en dicha carrera. Correra con el nombre de Alvaro. Por si quereis animarle.

Alex Salazar. Para la Agencia EFE

El Correo dijo...

Cabrón

Gaseoso dijo...

Alguien sabe algo de un escape de gas en el bar Alhambra de Zaramaga el viernes por la noche? El Correo tampoco informa de eso.

agencia GE dijo...

Se confirma que la camarera sobrevivió.
Todo un milagro!!

Usain Lopez dijo...

Pues si la Herri krosa es en el aparcamiento de Mendi no será muy larga no?

Iñigo dijo...

Hoy a las 7 en el Amapola para degustación de cazuelitas.

Metrorural dijo...

Ayer me folle una en un maizaaaaal...

kapo dijo...

Zorionak Alvarito!!!!