martes, 1 de diciembre de 2009

FELICIDADES!!

18 comentarios:

Iñigo y Teresa dijo...

Felicidades, Pablo y Joana!!! A comer muchas bellotas para que salga un jamoncito rico. Ahora, a sentar la cabeza (esto va, sobre todo, por Hristo).

PD: ¿Es por esto que repartes abrazos entre los rivales?

kapo dijo...

Zorinak a ambos!!!!

piernas de alambre dijo...

Hay pero q majooooosss!!
Cuidadin con Yoana q nos va a dejar sin reservas de Nestea...

En fin como el tema de la cena se ha kedado en stand by por razones varias,hacemos algo comunitario el sabado un Kutxiardoaraba,merendola o algo??

AUPA AMAPOLA!!

flopo dijo...

felicidades pa los dos.. ya era hora...por lo menos sabemos que Hristo mete los goles en otro sitio ja ja...con los pocos que mete en el campo el jodiooo.Ahora a cuidarse y sin hacer excesos eh Joana.que tal va el hombro?

Haginesku dijo...

Zorionak pareja!!
Como bien comentan ahora toca cuidarse. De Joana me fío más, pero el padre que se solidarice y empiece a dar ejemplo a Hristito.

Porra nacimiento: el 10 de Junio, como todos los cracks

Haginesku dijo...

Por cierto, comentad rápido si hay algún evento el sábado, sea cena, ardotajada o lo que sea. Yo en principio me apunto

Santi dijo...

Yo pensaba que era Hristo el que estaba embarazado y resulta que es Joana..
Muchas felicidades de todas maneras para los 2!!

Anónimo dijo...

¿Hay encuesta del nombre que mejor le iría?

El gato dijo...

Pobre niñ@

antonimo dijo...

Si sale al padre y sale niña le pondría croquetinha.

Santi dijo...

Lo del ardotajada suena bien!Si éso me apunto!

Zurito dijo...

Enhorabuena, señores jamones!
seguro que sea jamoncito o jamoncita sale saladete y de buena calidad como sus papis pata negra!!

apurttu dijo...

Zorionak otra vez a los futuros aitas!!
La cantera se va ampliando a un paso... qué miedote!

A lo del nombre no me animo pero a la porra de la fecha sí: 7 de junio

Y al ardocomosea también me apunto.

kapo dijo...

A lo del Sábado me apunto!!!

Jamoncit@ dijo...

Hola chicos, muchas gracias a todos, la verdad es que se va a hacer duro esas cenas sin kalimotxo, sin chupitos..., esos post o pre- partidos cerveceros, pero bueno, esperemos que salga un gran pitxitxi, o guadaña, o abrazador o una buena animadora... (santi, ni lo pienses)de momento seguiremos animando (a base de nesteas)para que se vaya haciendo con el amapolismo. Ale, a pasarlo bien el puente!!!

P.D. (pista:)Con la porra de la fecha vais un poco adelantados, eh?

alvaro dijo...

Yo apuesto x el dia de la comida de fin de temporada sea cuando sea.

Por otra parte x lo q veo hacemos salido comunitaria el sabado a ardotajarse a ser posible para celebrar la victoria y este año hacemos cena post-navideña,no??

flopo dijo...

porra:el 4 de agosto salta que salta .....celedon se ha hecho una casa nueva...........y el 5 pam...uno mas para la cantera del amapola.
Pos eso el 5 de agosto.
Lo del nombre....si su padre es Hristo el hijo tiene que ser otro crack RONALD...(de koeman) por si acaso

amapola dijo...

felicidades pareja,como hija de y futura presi me gusta k mis niños continúen la saga amapolistica,ellos son el futuro de mi ekipo,sea masculino o femenino claro besillos de toda la familia del amapola