domingo, 7 de febrero de 2010

Amapola 1-2 Adana

Otra vez

La historia de siempre en el vestuario del Amapola al final del partido. Hemos estado ahí, pero hemos tenido mala suerte. Es una lectura, posiblemente la que hicieron todos los jugadores y espectadores de Judimendi, ya que el partido se decidió con un gol de rebote a falta de quince segundos, pero habrá que pensar también que si siempre pasa en contra será por algo.


Antes, cuarenta minutos de igualdad y más pelea que juego sobre la cancha. El Adana acertó en la primera parte, en un disparo lejano, y los Reds empataron nada más empezar la segunda en una contra bien llevada por Kike y culminada por el Kapo. Pero al final el ímpetu del Adana pudo con el orden del Amapola, que esta vez no lo fue tanto. Porque el juego anárquico de los de la Llanada terminó contagiando a los de Zaramaga, que, cuando el rival se desordenó, hicieron las cosas bien en algunos minutos de calma, pero terminó reincidiendo en los mismos errores, obcecándose en pases largos imposibles, regates definitivos y disparos lejanos inútiles.

Ocasiones hubo en ambas porterías, aunque tampoco abundaron. Las más claras, un poste de Zizou y un barullo sin premio en la portería del Adana, pero el Amapola volvió a demostrar que, sin Apurttu, tiene menos gol que Miguel Porlán Chendo, como le gusta decir a un ilustre analista futbolístico del vestuario. Compite con cualquiera, pero no remata a nadie.



Todo apuntaba al empate, en cualquier caso, hasta que un disparo sin peligro pegó en Kike, despistó a Alvarito y éste terminó introduciendo el balón en la portería. Los 16 segundos finales de portero-jugador no fueron aprovechados.

Partido feo. Para jugar y para ver. Lo más destacado en la grada, de hecho, fue la visita de Unai Casillitas. Por ahí pasa el futuro del Amapola.

5 comentarios:

Iñigo dijo...

Kapo, cómo terminó esa noche de árboles genealógicos imposibles?

kapo dijo...

Termino con una borrachera filosófica, jejejeje. Estuve bien el mano a mano con el Agi.

alvaro dijo...

Del Amapola ya salisteis bien encaminados.

Seguro q acabo metiendo yo el gol??

Hala a pasar buena semana y nos vemos el sabado a ver si levantamos un poco el vuelo.

Comentarista dijo...

El balón toca en Kike, se desvía, despista a Álvaro, éste rectifica para despejar y toca la pelota desviando nuevamente su trayectoria, pero se cuela dentro pese a los nuevos esfuerzos del portero para intentar sacarlo antes de que traspase la línea. Lo que no se sabe a ciencia cierta es dónde iba el balón, ni antes de que lo tocara Kike ni antes de que lo tocara Álvaro.

federacion alavesa dijo...

Por esta razón, rogamos comunique a los jugadores de la relación adjunta que deberán pasar reconocimiento médico el próximo día MIERCOLES 17 DE FEBRERO DE 2010 a las 19 horas (NUNCA EN HORAS DE CONSULTAS MEDICAS) en los locales de esta Delegación Alavesa de la MUPRESFE (Plaza Amadeo García Salazar nº2).


MUTUALISTA
PABLO RACERO CASAS
EDUARDO MIÑON FERNANDEZ
ENRIQUE ROLDAN A. LOPEZ