sábado, 2 de octubre de 2010

Eraso Aiara 4-3 Amapola

El 'día de la marmota'

El Amapola sigue inmerso en su particular 'día de la marmota'. Da igual la categoría en que juegue, la ropa que vista o los futbolistas que utilice; el caso es que todos los partidos acaban igual, con derrota y Apurttu lesionado. Esto último suena a broma, pero no lo es, el pivote eibarrés reapareció después de mucho tiempo, marcó su golito y volvió a recaer.


Como el Amapola, que recae y recae y no levanta cabeza. Se puede hablar de infortunio cuando te meten un gol a falta de un segundo para el descanso y otro, el definitivo, cuando sólo faltaban quince para el final, pero ese tiempo forma parte del partido. O de que, poco a poco, el conjunto rojillo va demostrando más hechuras y fichajes como Gorja o Jon, que volvió a marcar, ya se están consolidando en el equipo (no es que los demás no, pero es que en Amurrio no pudieron jugar), pero aún falta un 'petit suise' para comenzar a carburar de verdad. Se confía en la reacción, pero debe ésta debe ser rápida para que no se escape el tren del ascenso, que es el objetivo principal de la presente temporada.



En Amurrio el Amapola demostró capacidad de reacción para igualar un 3-1 en contra, pero volvió a sucumbir en los últimos segundos. Un punto de nueve, escaso bagaje. Hay que romper ya una dinámica perdedora que dura desde el año pasado. El 'día de la marmota'. Sólo el hecho de que Edu Päin marcara un gol se escapa de la rutina habitual rojilla.

7 comentarios:

Iñigo dijo...

Joder Apurttito, no se te puede sacar de casa. Ánimo y a ver si no es mucho.

alvaro dijo...

Lo q no se puede es meterle en casa, vaya golfoooooooo!!

Aupa Amapola, a ver si reaccionamos ya!!!

Anónimo dijo...

Como se puntuan los branis?

Beti Amapola dijo...

Lo siento, no contestamos preguntas directas a anónimos.

Anónimo dijo...

Vaya cronica más ácida.

jugador nº 12 dijo...

Animo chavales que ya llegarà la victoria!!!

ex preparador fisico dijo...

Si ya lo decia yo, que hace falta entrenar.Ya no digo 3 dias con 1 a la semana valdrìa.
Apurttu deja el balòn y estira bien,coño!!!