domingo, 19 de diciembre de 2010

Amapola 2-6 Iturgutxi

Resultado engañoso

El Amapola vuelve a las andadas. Parecía que los Reds habían enderezado el rumbo, pero el sábado tropezaron de nuevo, ante el Paintball Iturgutxi, en un choque igualado que no se corresponde con el abultado marcador final (2-6).

Los rojillos, de hecho, supieron sobreponerse a la caraja inicial que puso en ventaja a los de Agurain (0-2) para igualar la contienda con goles de Jonatan y Hristo tras preciosa jugada colectiva. Un encuentro nuevo en la segunda parte. De tú a tú, con ocasiones en ambas porterías, incluido un larguero de Jonatan.


Así se mantuvo el duelo hasta los últimos minutos, cuando el escenario parecía favorable a los de Zaramaga. Pero, por esos caprichos del fútbol sala, o esos despistes amapolinos, un ataque colorado acabó en una contra letal del Iturgutxi que concedió de nuevo ventaja a los de la Llanada. Del posible 3-2 a un 2-3 que hizo mucho daño al Amapola. El conjunto rojillo se empezó a descomponer y el portero-jugador mal hecho de los dos últimos minutos sólo sirvió para que el rival fuera aumentando su cuenta hasta llevarse una goleada injusta a todas luces.

3 comentarios:

Iñigo dijo...

Tranquilidad, que ahora vamos estar dos semanas sin perder. COME ON, REDS!!!

PD: ¿Quién es de la foto? ¿Propia Puerta?

Anónimo dijo...

Joder! El niño melón!

Menudo fotografo tiene este blog

alvaro dijo...

Despues del turron sacamos el orgullo y sacamos esto adelante.
AUPA AMAPOLA;COÑO!!