martes, 28 de diciembre de 2010

¿El adiós de Päin?

Bombazo en el Amapola. El mercado de invierno abre sus puertas el próximo 3 de enero y la directiva rojilla ya sabe de primera mano que uno de sus buques insignia, Päin Antona, está negociando su salida. El jugador de San Martín acaba contrato en junio y en cuatro días es libre para mercadear con su futuro. El descenso hizo mella en su deseo de seguir vistiendo la camiseta de los Zaramaga Reds, donde considera que ya ha acabado un ciclo. A sus 35 años, con la ilusión de un juvenil y la edad de dos, quiere emprender una nueva aventura en su carrera deportiva, quizás su último gran contrato, y su destino puede ser el Chelsea de Roman Abramovich.



Los contactos ya se han producido y BetiAmapola tiene la foto del futbolista saliendo de las oficinas de Stamford Bridge. No hay lugar a la duda. Ninguna de las partes esconde ya nada. Carlo Pancelotti, técnico de los blues, ha lanzado un ultimátum al magnate ruso: o Päin o nadie. “Delanteros finalizadores ya tenemos. Bastante tiran a portería Anelka o Drogba. Necesitamos un futbolista capaz de recortar diez veces al mismo defensa, que dé pausa al ataque del equipo”, ha declarado el entrenador italiano. Päin (o Bread, como le conocen en el Reino Unido) ve con buenos ojos la operación y no considera un paso atrás jugar en el Chelsea, sino un reto más en su dilatada trayectoria.


Aunque avanzada, la operación no está cerrada, pero sí cerca. El jugador se despidió de Abramovich con un elocuente “very thanks” que invita a pensar en un futuro azul para él. Su entorno más próximo, de hecho, ya está recomendado a sus allegados que quien lo tenga en el Comunio lo ponga a la venta, por lo que pueda pasar. Y su marca deportiva, J’Hayber, ya se frota las manos ante su expansión en un mercado tan fructífero como el londinens

6 comentarios:

Bien por Pain dijo...

Tendremos entradas para la premier, no? Por fin Lampard se tendrá que quedar en el banquillo!

Señor manager (el azote del comunio, alias el jetassss)pero que mierda de trabajo has hecho, que se nos escapa uno de los mejores jugadores y uno de los favoritos para los santutxus.

Jeta dimisión!!!

Negociando dijo...

Todavía no es fijo que se vaya. Podemos pedirle a Abramovich Drogba + 2,3 millones por Päin.

Ahora bien por el equipo dijo...

Joder, como en el comunio!!!

bleu ilusionado dijo...

La verdad es q salia contento de la reunion.

haginesku dijo...

Juasss lo q me he reido, bien por el sr.administrador!

Jeta dimisión!

flopo dijo...

y de forma fisica impresionante,.........menudo centro del campo junto a essien.dos portentos...ja ja