domingo, 12 de diciembre de 2010

Batzarre 3-3 Amapola

Salva un punto

El Amapola no pudo continuar con su racha de una victoria consecutiva, pero sigue dando muestras de recuperación. El sábado plantó cara al Batzarre, uno de los gallitos de la categoría, y salvó un punto después de ir perdiendo 3-0.

Una mala primera parte puso el choque cuesta arriba para los rojillos, que se fueron con 2-0 en contra al descanso. El relax pareció sentar bien a los de Zaramaga, que comenzaron con más bríos la segunda mitad y dispusieron de ocasiones para acortar diferencias, pero fue el Batzarre el que atinó con la portería contraria y encarriló el duelo con un 3-0 que complicaba mucho las opciones coloradas.

Pero un gol de Jonatan metió de nuevo en el partido a los Reds, que en los últimos compases se la jugaron con portero-jugador. Esta vez con éxito, ya que lograron nivelar la contienda gracias a un doble penalti transformado por Gorka y a la inestimable colaboración de 'Propia Puerta', que por fin apareció en la presente temporada.

Tan bien salió esta vez tal suerte futbolsalística que incluso el Amapola se planteó continuar con ella en los últimos segundos, pero al final, tras haber salvado un punto que parecía perdido, prevaleció aquello de 'más vale pájaro en mano que ciento volando'.


11 comentarios:

JULIO SALINAS dijo...

GRAN FICHAJE " PROPIA PUERTA ". Buen partido ,sobre todo muy buena segunda parte.Apartir de ahora ojala ganeis todos los partidos y tener claro que si jugais con la fe y las ganas que jugasteis en la segunda parte asi sera.
SUERTE,ANIMO Y NOS VEMOS EN LA SEGUNDA VUELTA.

Beti Amapola dijo...

Gracias, Julito. Un placer.

Beti Amapola dijo...

Hoy cumple años Alvarito. 33, la edad de Cristo. Así que se queda clavado en los palos de la portería... jejeje (humor eibarrés).

ZORIONAK, portero!!!

Ex8 dijo...

Zorionak Alvarito!!!

casillas dijo...

felicidades alvarito.que pases buen dia.

Iñigo y Teresa dijo...

FELICIDADES ALVARITO!!

Alex y Udane dijo...

Zorionak Alvarito! A disfrutarlo, y a lo grande. La mejor edad para un portero. O eso creo...

Lo dicho, zorionak eta ondo pasa!

Santi dijo...

Muchas felicidades peazo cancer-bero!!

Derrame dijo...

Felicidades Alvaro, ya has entrado en selecto grupo de los 33, es la mejor edad... pero para lesionarse je, je. mira Rubén, Ricardo y el menda. estamos que nos salimos... bueno no hagas caso de mis desviaciones mentales, que para eso está la excepción que comfirma la regla...

Bueno que ¡¡¡Zorioanak!!! que me lio..........

can-cervecero dijo...

La temporada pasada ya empezaron con las lesiones los del club del 77,Santi, Florez,Miñon,Mikel,nos libramos solo Pablito y yo....
Alex,todas las edades no pueden ser las mejores para los porteros,no??

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

El sabado jugamos a las 15.00, asi que a comer superprontito pero no os preocupeis que despues del partido habra tortis para celebrar los cumples de los porteros y del capi, eh??

apurttu dijo...

Zorionak Alvarito!!!!
Habrá que celebrar el cumple con unas buenas cervezotas, no?
Un abrazo, golfo!