martes, 18 de enero de 2011

¿Cuántas faltas?

1 santutxu: La parsimonia de Jon va camino de superar a la del propio Santutxu. Si el partido es a las 15.00 horas y llegas a las 14.55, quedarte de charla fuera del polideportivo es para hacértelo mirar. Hay que ver lo poco que le gusta calentar a este chico.

2 santutxus: Justo después de que Gorka preguntara cuántas faltas llevábamos y se le señaló el marcador para que las viera, Cruz preguntó cuántas faltas llevábamos y se le señaló el marcador para que las viera.


3 santutxus: La gran memoria de Alvarito le lleva a recordar cosas como que la despedida de soltero de un amigo fue el treintaypico de mayo. Eso sí, no supo concretar si fue el 32, 33 ó 34.

9 comentarios:

alvarito dijo...

Ejem, ejem... creo que el dia de ese comentario no habia 4 miembro actuales del equipo.

COSA dijo...

Si repasa la hemeroteca de septiembre se dará usted cuenta de que en la normativa no pone nada de miembros actuales, sino que habla de componentes del equipo. El COSA (Comité Santutxero) estima que Don Eduardo Flórez Moreno puede ser considerado miembro del equipo. Si tiene alguna duda más se la podremos resolver el treinta y pico del presente mes.

Santi dijo...

Pues si "el COSA" considera que Eduardo Florez Moreno es miembro del equipo,mal por el señor administrador,que ayer no hizo referencia alguna acerca de su cumpleaños.

Mira que resultado dijo...

Joder: 125 a 107, ganó el amapola. Veis como hay que jugar al ataquerrrrrr!

aprendiz de azote dijo...

ADMINISTRADORZUTXO!!

Sr. Administradorzuelo dijo...

Por alusiones, señor Esteban, ¿no se ha fijado usted que esta temporada no se ha hecho referencia a ningún cumpleaños? Para eso está el facebook. Mal por el señor Santutxu por no seguir con atención el blog. Debe copiar cien veces "No tomaré el nombre del Señor Administrador en vano".

Anónimo dijo...

Al final Alvarito si que va a ser un poco Tontito.En el buén sentido de la palabra,que luego se nos enfurruña.

Santi dijo...

No tomaré el nombre del plumilla en vano.No tomare el nombre del plumilla en vano.No tomaré el......

treintaytantos de Mayo dijo...

Decirle al "Anonimo" que aguien me sigue sacando un santutxu asi que si yo soy tontito.....