lunes, 24 de enero de 2011

Ozono 3-1 Amapola

El Amapola pierde el tren

Poca puntería, nula defensa y buena actuacion del portero rival. Así se puede resumir un nuevo fiasco del Amapola, que el sábado cayó ante el colista y dejó escapar el tren clasificatorio.

El partido no empezó mal para los Reds, que combinaban con cierto ritmo, pero con escaso acierto de cara al marco rival. Una escopeta de feria, que se suele decir. El Ozono, al contrario, no creaba excesivo peligro, basado casi exclusivamente en disparos lejanos. Pero, por esos caprichos del destino, ayudado por la pasividad defensiva rojilla (dos jugadores contra el portero), un contragolpe adelantó al conjunto local.

Otra vez a remolque. El Amapola seguía siendo dueño de la posesión, pero sus remates se estrellaban contra el guardameta rival o, como en un disparo de Jonatan, contra los palos.

En la segunda parte no varió el guión. El conjunto de Zaramaga dominaba, pero no podía con la defensa y el portero ozoneros. Y el rival aprovechaba la pésima defensa colorada, mal posicionada reiteradamente, para encarrillar el choque con dos nuevos tantos. Un quiero y no puedo, en definitiva, del Amapola, que solo pudo maquillar el resultado en los últimos segundos con un gol de Jon.



2 comentarios:

proximo partido dijo...

próxima jornada: DREAM TEAM A.D. - TXOWIS DE VITORIA C.D.F. [30/01/2011 12:30 - Domingo - POL. MENDIZORROTZA]

borja dijo...

Gabon,
Creo que todos conocemos que el viernes falleció Javier Mato, jugador del Adana y, por lo poco que pude conocerlo, un muy buen chaval.
He tratado de localizar la página del Adana y me ha sido imposible.
Desde aquí mi pésame y, por supuesto, el de todo el amapolismo a todos los que forman el Adana, su familia y amigos.