lunes, 17 de septiembre de 2007

Investigación: "Así son en realidad"

El equipo de investigación del Markamapola se ha puesto a trabajar. Y el resultado no podía ser más desgarrador. Hoy les mostramos cómo son en realidad los jugadores del Amapola.

Madres, novias, jefes... ¡Que no os engañen!! Hay vida más allá de los "sí cariño", "te juro que es la primera vez que me pasa" o el clásico "sólo he tomado dos cervezas, me habrá sentado mal la cena". La verdad está ahí fuera. Mejor dicho, ahí dentro. Éste es el comportamiento normal del 'Homo Amapolensis' cuando se encuentra en su hábitat natural, el Bar.

*ALERTA Para los que vean esto en el curro: tiene sonido.

Obsérvese el avanzado estado de embriaguez, la escasa afinación de las canciones y lo mal que baila la mayoría.

P. M. alias Z. - A. L. L. de G., os hemos pillado.

PD: Sólo se salva el DJ. Qué sobriedad, qué elegancia. Fichalo, fichalo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta q en estas imagenes aparece uno de los kinkis por excelencia del amapola.
Gran personaje!!!!

Alvarito dijo...

Voy a demandar al periodico digital este,por dañar mi imagen.
Preparaos para la demanda.
Voy a exigir minimo 15 branis!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que estás muy bien, se te ve sueltecillo.