jueves, 27 de septiembre de 2007

Parecidos razonables

¿Por qué Iñigo ya no es el que era sobre las canchas?
Porque ya se pasaron 'Aquellos maravillosos años'.


¿Por qué Santi tiene una pata de palo?
Porque se la rompió jugando con su Balón de Oro 1996.


¿Por qué Flórez es el sexto portero del equipo?
Porque ya jugó en esa posición en el Barça.


¿Y por qué Pablo Racero ha empezado como delantero?
Porque también jugó en esa posición en el Barça.


¿Por qué Javi ejerce de profesor?
Porque le gustó mucho en la primera edición de OT.


¿Por qué el Kapo no ha debutado aún?
Porque está grabando nuevos episodios de Los Simpson.


ALUDIDOS:
Podéis increpar a la redacción del Markamapola en el apartado de 'comentarios'. Pero, por favor, sed un poco creativos en vuestras agresiones verbales. Ya que nosotros nos curramos la página, no vale quedarse en un simplón 'eres tonto' o un clásico 'me cago en tu madre'. Hala, a estrujarse las neuronas. Si insultan, insulten con estilo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué todos los jugadores del equipo están situados a la derecha menos el Kapo(aunque tengo dudas sobre quién de los dos es Javi)?

Ahora ya podemos decir, como decían de Romario, que tenemos un jugador de dibujos animados.

Anónimo dijo...

JAJAJA.
Que buenooo!!!!
Por que no aparece tb el doctor en Alaska.
Y krasty? No le sacas ningún parecido en este equipo

Anónimo dijo...

Puede haber más entregas. Los que no han salido no se deben dar por salvados. Hay tiempo para todos. Y para todos.

Anónimo dijo...

bueno ya estoy aqui poniendome al dia y riendome de los parecidos (sobre todo me ha gustado mucho el del capo).
nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

Puntazo el del Kapo, muy logrado!!
A mí me podeís comparar con un kleenex o una manta.. ando con un gripón que peligra el planning del sábado.
Ya os contaré. Bor

Anónimo dijo...

borjita una semana antes de la semana vital.....se vuelve a tirar del carro?

Anónimo dijo...

Pobre Borjita!!
Yo te hago compañia en la cena,los dos a aguas.
q pobrecicos somos.

Anónimo dijo...

Una cosilla melones!!
Aparte de dar las gracias a los mensajes y llamadas para preocuparse por mi estado,que a falta de los analisis,por lo menos parece q estoy mejor y he bajado el ritmo de visitas al señor Roca a 1 por hora aprox.,deciros que mañana habra cafecito previo en el amapola a las 3 y despues todos a Abetxuko,donde contareis con mi baja logicamente,pero ya os dare unos berridos desde la grada o bankillo(espero mis branis).
A las 9 se cita a la peña en el bar para la primera cena,los que volvais del Alaves por favor no volvais muy turcios q ya sabeis q yo no lo hare,lo tendre q ver con agüitas en el bar....
En fin,bihar arte y hoy nos pongais mucho,eh??