domingo, 10 de febrero de 2008

Amapola 5-2 Brocense

Exhibición de Apurttu y victoria al poltsiko

El Amapola retornó a la senda de la victoria apoyado en una portentosa exhibición de efectividad de Apurttu, que se encargó de destrozar al Brocense en un gran primer tiempo. Cuatro goles del jugador armero encarrilaron el partido a favor del conjunto rojillo, que desplegó un buen juego colectivo durante los veinte primeros minutos.

Las mejores ocasiones fueron de los de Zaramaga y ahí estaba su 'killer' para convertirlas en gol. Abrió la lata con una espléndida volea y tiró de un amplio repertorio para completar una soberbia actuación que puso a los Reds en clara ventaja. Entre medias se coló un gol del rival que puso el electrónico en 4-1 al descanso.

La segunda mitad ofreció la peor cara del Amapola, que, limitado por la falta de rotaciones, dio un pasito atrás y se dedicó a mantener el resultado. Lo hizo de manera desordenada y un tanto caótica, pero la victoria no llegó a peligrar. Cuando el Brocense inquietó con un tanto poco antes de llegar al ecuador de este período, la escuadra rojilla supo reaccionar y Flórez culminó un contragolpe para establecer el 5-2 que a la postre resultaría definitivo.

Lo mejor El estreno goleador de Edu Flórez; no sabía ni cómo celebrarlo.
Lo peor La amenaza de la falta de efectivos se vuelve a cernir sobre el Amapola.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Kike, la Real juega contra Las Palmas el domingo en Anoeta, a las cinco.

Anónimo dijo...

gracias.
en un principio si que estoy para el partido, de todas formas tengo fiesta esta semana, me voy al monte y estare un poco incomunicado. El viernes regreso y si por lo que sea hay alguna novedad os aviso.
ese apurtu oeeee!

Anónimo dijo...

Joode!!

Me guardo este reportaje que los sobris se van a quedar flipaos, pa que luego me digan maal, muy maal!!

La semana que viene me comprometo a meter otros cuatro si Florez vuelve a mojar, j,j.

Aupa BASKONIA!! Una pena.

Kapocanonieri dijo...

Grande Amapola!!!

Grande Apurtxu!!

Pero el más grande Florez!!!!!

Este finde soy alta, tengo k mojar k la cosa se pone txunga al final....

Agurrrrrr

Anónimo dijo...

JUDIIII
AL FINAL IGUAL HAY PLANTEL Y TODO
ALVARITO-KIKE-BOR-KAPO-JUAN-¿PABLO ZIZOU?-PABLO RACERO-CASI
ESTA ES LA ALINEACION DEL SABADO ¿NO?

Anónimo dijo...

Joder!!Parece un publireportaje fotografico de Bor,con el modelito tan chulo q me puse para homenajear al gran capitan q se pierde la temporada y ademas tengo q oir desde la grada como me "nominan" como futuro antipitxitxi.

Por lo demas lo dicho por el corresponsal muy buena primera parte,sobre todo del amigo Gesalaga y la segunda a dormitar como el dia de los halcones.

La semana q viene al final con la presencia de Kike y si a Pablo le dan el alta ni tan mal.

Risto,q ya estamos en la 2ª vuelta!!

Anónimo dijo...

Casillas no esta el sabado,pero Mikel es probable q si.