martes, 5 de febrero de 2008

Vuelve la competición

Amapola-Brocense (sábado; Iparralde, 15.30 horas)

Después del parón carnavalero, el Amapola vuelve este sábado a la competición con un interesante partido ante el Brocense, equipo que en la primera vuelta se impuso por 4-2 al conjunto rojillo. El rival en cuestión es duodécimo con 17 puntos, seis menos que los de Zaramaga, que, de ganar, pondrían tierra de por medio y se acomodarían en una zona tranquila.

Como todo el mundo sabe, Iñigo y Javi son baja por lesión y Päin sigue sancionado. El resto puede confirmar asistencia aquí debajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si que voy que alvaro me dio de plazo hasta despues de carnavales,ya me veo como Albelda Angulo y Cañete.

Kapocanonieri dijo...

Wnas!!!

Yo soy baja hasta el próximo finde, así k suerte u a ganar!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de ver a Hristo en su segunda vuelta, he apostado en betandwin por una docena tuya de goles en lo que queda de liga (y se paga 90 a 1!!)

Por cierto Zizú tb es baja.

Anónimo dijo...

Cinco bajas ya, por tanto. Santutxu, ya sabes, en casita.

Anónimo dijo...

Yo tb estare el sabado,ignacio,o sea casillas,no lo se.Luego lo confirmo

Anónimo dijo...

Que casillas tb va.Nos vemos el sabado!.Ah! si hay merienda yo me apunto.