lunes, 4 de febrero de 2008

Hasta la próxima

Buenas noticias para todos aquellos que quieren evitar el Trofeo Antipitxiti al estilo Caparrós, esto es, de manera poco deportiva. Después de varias consultas a médicos, fisioterapeutas y osteópatas; después de tratamientos de ultrasonidos, interferenciales, masajes y hasta acupuntura; parece que se afina el diagnóstico sobre la lesión de Iñigo Miñón, cierre del Amapola. El jugador rojillo sufre una protusión discal (antesala de la hernia discal, sin que llegue a existir rotura del disco), que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta el mes de mayo, lo que significa su adiós a la temporada.

El '5', en cualquier caso, quiere desmentir los rumores sobre una posible retirada y anuncia que intentará retornar la próxima campaña, "siempre que entré en los planes del secretario técnico" rojillo. La empresa Grúas Ibisate ya se prepara para el momento en el que esa cinturita vuelva ponerse en movimiento después de casi un año sin practicar fútbol sala.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA ESE CAPI!!!!
Este año a luchar por la intertoto y el año que viene con la vuelta a los terrenos de la vieja gloria amapolense, lqs espectativas van a ser demasiadas.

Anónimo dijo...

q pasa con esas fotos?
No hay ninguna?
Yo quiero ver a Jose Luis Moreno!!!!

Anónimo dijo...

ANIMO CAPI !!!!
Por lo menos ya sabes lo que tienes y el plazo de recuperacion.Aunque se oyen rumores de que has alargado el plazo para no luchar por el antipitxitxi.
P.D:Edu,voy a ver si tengo una foto "decente" para enviar,aunque no se....

Anónimo dijo...

Animo a ese pedazo cierre!!!! Lo importante es que ahora te recuperes bien!!! No te preocupes del antipitxitxi que ahi estoy yo tambien a tope!!!

A ver esas fotos carnavalescas golfooos!!!

Kapocanonieri dijo...

ÁNIMO CRACK!!!!

la próxima temporada a tope y esta a darlo todo en cenas y demás eventos del Amapola!!!!!!

Anónimo dijo...

Joder, pero con que juegues un par de partidos y claves un par de hat-tricks te cuelas en la clasi del pitxitxi.

En fin,animos y a pensar en la pretemporada q te espera a partir de Junio.

Y ahora a preparar las tacticas q te tocará varios partidos de mister,con el permiso de Txo.

Y si los de Ibisate no tienen gruas disponibles me pegas un toke q yo tengo contactos con otras empresas del ramo.

Y q pasa con Javi y su lesión?Q no se sabe nada!!

Anónimo dijo...

De su lesion no se sabe nada?
O de Javi en general?

Anónimo dijo...

Ánimo pequeño!
Lo primero cuidarte mucho para que la temporada que viene nos planteemos el ascenso, y si el cuerpo nos lo permite..la División de Plata!!

Espero que otros proyectos te tengan entretenido..j,j.
Eso sí, los sábados de 3 a 3:25h te quiero ver animando al equipo, luego te puedes ir a currar.

Anónimo dijo...

Gracias, compañeros. Tranquis, que no os vais a librar de mí tan fácilmente. Los sábados a las tres ahí estaré como un clavo. Y los domingos a la mañana, con clavo.

El médico no ha dicho nada de cenas, meriendas, almuerzos, kinitos y recovecos varios de la noche amapolina.

Tengo mono de futbol sala, a ver si la próxima temporada va todo bien.

Hala, a ganar muchos partidos.
Por cierto, llevamos tiempo sin cenas, no?