miércoles, 11 de febrero de 2009

Duelo de estilos


Próximo partido
Amapola-Oketa
(Sábado; Iparralde, 15.30 horas)
Braniporra=2
Duelo de contrastes el que ofrece este clásico de la categoría. Mientras el Amapola es el equipo menos goleador con sólo 45 goles en su haber, el de Zigoitia es el segundo más goleador con 99, una cifra mejorada sólo por el líder, el Aretxabaleta. Más del doble que los rojillos. A cambio, los de Zaramaga han encajado sólo 64 y el Oketa es el conjunto más goleado del campeonato con 116. Sus duelos deparan muchos goles y los nuestros, pocos. ¿Qué estilo se impondrá?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo siendo baja, espero volver después del parón carnavalero. Iré a animar en el primer tiempo porque luego curro, así que espero que el Amapola deje el partido sentenciado para el descanso.

4-3 a favor.

Anónimo dijo...

Seguro que se impone la defensa, aún así pongo un 5-4 a nuestro favor.

Gora Amapola!!!

Anónimo dijo...

Yo confio en nuestro ritmo alegre y vistoso,asi q 3-2 arriba.

Anónimo dijo...

Alguien tiene la camiseta número 12?A mi casa no ha llegado

Anónimo dijo...

Yo no.

Anónimo dijo...

Yo tampoco

Anónimo dijo...

La tengo yo, despues de tu ultimo partidazo me la llevé.Pero el sabado te la devuelvo.Mi pronostico es 3-3.
Por cierto despues del partido merienda en el amapola pagamos los casillas.Pero solo una parte eh!!

Anónimo dijo...

donde esta casas.com??

Anónimo dijo...

Yo, si no ocurre milagro de por medio, soy baja. Llevo toda la semana jodido del muslo y mañana voy a la federación a ver que me dice..

Ahí va mi resultado: 6-4 a favor.

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco he visto tu camiseta por casa ni en el cubo de la ropa sucia(4 ojos ven más que 2)

Va un 2-1 al Amapola. A cerrar bien esa defensa!!!

Anónimo dijo...

La lesión de Apurttu es broma, no?

Anónimo dijo...

de broma nada, estoy acojonadillo.
así que de momento este finde no contéis conmigo, eso sí de jugador, que al partido voy.

Anónimo dijo...

EIBARRES CANSINO Y PUPITAS?