lunes, 4 de mayo de 2009

Comida de fin de temporada


Pasan las jornadas y crece la incertidumbre, pero a la vez se acerca el mejor momento de la temporada, la comida de clausura. Así que nos dirijimos a los componentes del Amapola para sondear su disponibilidad. No es una encuesta, no es vinculante. Simplemente se busca la fecha que pueda cuadrar mejor a todos (o a la mayoría). En principio, desde el sábado 6 de junio hasta algún fin de semana de julio, pero sin que se retrase mucho la cuestión.

PD: El 27 de junio no se puede porque casi la mitad del equipo está de bodorrio.

PPD: Una vez concretada la fecha, ya debatiremos después si visitamos una bodega, hacemos botellón en el parque o vamos a casa de Hristo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién es el tipo del delantal que sale con los jugadores del Amapola?

kapo dijo...

Yo en principio puedo cualquiera, de momento...
Eso sí preferiría el primero de Julio para poder coger billetes baratos. En Junio quedan pocos...

EduP dijo...

Yo en principio tambien puedo todos menos el de la susodicha boda, que yo recuerde.
Y no tengo preferencias.

alvaro dijo...

Yo puedo:
Junio:6 y 13
Julio:18

Kapo dijo...

Perdón, el primero de Junio no puedo...AC/DC, que cabeza.

Iñigo dijo...

Yo no puedo pronunciarme, intentaré acoplarme a lo que salga, mucho más fácil si es en julio.

GUIN-GAN-GO-LÓ dijo...

Menudo ritmazo de comentarios tiene este blog no?

apurttu dijo...

Menos el 20 de junio y una despedida que tengo a finales de julio, creo que puedo el resto.

El sábado no creo que pueda ir, tengo bodorrio. Así que a ver si me dáis un alegrón!

Haginesku dijo...

Aupahi!
Yo todo igual que Apurttu. Prefiero que la comida NO sea el 20 de Junio, y como este sábado tengo bodorrio tampoco puedo ir a ver al Amapola.
Espero que para el finde que viene pueda dar unos minutos de descanso al estilo Raul Sanchez en el Glorias.

GORA AMAPOLA