domingo, 17 de mayo de 2009

P. Benito 3-9 Amapola

A jugársela en la última jornada

El Amapola sigue aferrado a su sueño. Algo que parecía imposible hace un mes, cuando los rojillos estaban a siete puntos de la permanencia, ha cobrado vida gracias a una racha de cuatro victorias consecutivas. La última, ante un Pinturas Benito en cuadro que no pudo oponer mucha resistencia a los de Zaramaga, que se impusieron de manera cómoda (3-9).

Tan en cuadro estaba el colista que a punto estuvo de no jugarse el partido porque a la hora del duelo sólo contaba con cuatro efectivos. Llegó el quinto sobre la bocina y pudo comenzar el encuentro, con el Amapola excesivamente confiado. Tanto que fue el Benito el que se adelantó en el marcador, pero una buena combinación de Kike y Hristo culminada por el Niño de Yurre y un gol con el culo de Flórez tras tiro de Kapo dieron la vuelta al marcador. Un gol en propia puerta tras jugada de Päin parecía dar tranquilidad al Amapola, pero un doble penalti transformado por el equipo local devolvió cierta emoción al marcador. Fue de nuevo Flórez, que está completando un gran final de temporada, el que puso ventaja de dos goles antes del descanso.

La segunda parte no tuvo mucha historia. El Pinturas Benito, sin cambios, pagó la factura física y los Reds se dedicaron a engordar su casillero de goles a favor, que falta les hace. Dobletes de Hristo y Flórez y tanto de Päin para completar la goleada y dejar las espadas en todo lo alto para una última jornada de Liga que se presenta apasionante en la lucha por evitar esa plaza de arrastre que genera el descenso del UPV. La lógica dice que debería arrastrar al Atenea-Ikusnet por su convenio de filialidad, pero... Habrá que evitarla a toda costa, por si las moscas.

Lo mejor Regreso de Haginesku tras más de dos meses en el dique seco.
Lo peor La lesión de Santutxu en la rodilla. Debe ser grave para quedarse un sábado a la noche en casa. ¡¡Ánimo pelirrojito!!

PD: La cena de la salvación ha sido cancelada por problemas de calendario.

14 comentarios:

Anonim@ dijo...

Y dale con las fotitos, pero es que no hay alguna mejor? Por favor,Sr administrador, retóquelas un poquito que no le cuesta tanto!! Ah!! y ya se pueden poner ustedes las pilas, porque les veo un futuro semejante al alavés.. ANIMO Y A POR EL ÚLTIMO!!

Sr. Administrador dijo...

Manden ustedes fotos en las que estos tipos salgan mejor, que el photoshop tampoco hace milagros.

EduP dijo...

Animo Santutxu, que si has superado un sabado sin salir, lo de la rodilla es una tonteria para ti!!!!
Ya nos iras informando de la lesion de "tendinitis".

Julio Salinas dijo...

Ya siento daros malas noticias pereo el U.P.V. desciende de liga vasca.

Anónimo dijo...

Otra mala noticia.
Ganó el Oriamendi.

CALASANCIO dijo...

Pero ke descienda el UPV no os influye,no?arrastra al ATENEA IKUSNET?

Anónimo dijo...

Pues asi deberia ser,pero como no se sabe nada seguro...

Iñigo dijo...

Pues la lógica dice que debería arrastrar al Atenea, sí, pero más vale prevenir que curar. Y como ganó el Oriamendi, hay que ganar la última jornada. Mínimo puntuar. Qué tensión, esto es un sinvivir.

Iñigo dijo...

Por cierto, para avisar con tiempo. Qué tal viene a la gente quedar el viernes 6 de junio para hablar sobre el futuro y echar una posterior zaramagada?

Sobre el futuro del equipo, se entiende.

santi dijo...

He estado en el médico de la federación y parece que ser que tengo un pinzamiento de menisco y los ligamentos irritados.Esto a ojo porque la tengo hinchada(la rodilla..)Según él,en 2 o 3 semanas debería estar bien.Si no,habría que ver como está el menisco.Así que de primeras ni tan mal..

alvaro dijo...

A mi bien.

alvaro otra vez... dijo...

Joder Santutxu nos hemos pisado...

Me alegro de q no sea para tanto,asi q para la despedida estaras en plenas condiciones,eh??

apurttu dijo...

Me alegro Santutxu!
Ahora a cuidarse, así que cuidadín con la boda..

flopo dijo...

el pase al niño de yurre se lo di yo periodista de poca monta,haber si estamos al partidooooo.por mi bien lo del dia 6.
resultado:4-2 pal amapola
YES WE CAN JODER