jueves, 29 de octubre de 2009

Escapada en el 'Santutxu'

1 punto: La jugada del gili-córner de Hristo, en la que, con portero-jugador, mandó el balón al único compañero rodeado de cuatro rivales, tuvo su miga; pero la acción más cómica del duelo ante el Guingangolo, la más santutxera, fue esa en la que Iñigo dejó atrás al último defensa y se tropezó, él solito, con la línea del área, cayendo como una auténtica croquetinha.


2 puntos: "Patricia esconde la maquinilla se requiere tu presencia". Mensaje de Hristo a las 18.49 horas del sábado, tras alguna cerveza que otra. El 'show Morcero' del Amapola se merece puntuar.


3 puntos: El líder indiscutible se destaca. Vale que se olvide el neceser con los utensilios de ducha, pero, Päin, ¿cómo se puede ir a jugar con la camiseta roja del Compos de hace diez años? ¡¡¡Sí, la de Scuris!!! Ver para creer. Aquí, un digno sucesor de su primo mayor, un heredero de los mejores años de 'La quinta del despiste'.


Si es que ya se sabe, Dios los cría...


*Nota de la organización: Este fin de semana, por aquello de la Casa Rural, se repartirán puntos extra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran foto esa, pasado y presente del Santutxismo en el Amapola.

Iñigo dijo...

Que es mi primoooooo...

Anónimo dijo...

Y a mí qué tu primooooooo....

Iñigo dijo...

Vale, vale.

Hristo dijo...

Donde se puede reclamar sobre las puntuaciones del Santutxu,porque lo de Pain con ser un poco menos despistado se soluciona,pero mi gilipollez mental como la soluciono,bueno beber un poco menos ayudaría,pero no es suficiente.

kedador dijo...

Los que no vayais a la casa podeis quedar a las 16.45 en el amapola, asi le llevais a Santutxu para q vea su primer partido de la temporada y de paso llevais los balones.

alvarito dijo...

Q pasa chavales!!
Gran finde semana amapolense con la pega de la derrota y de los q no han podido acudir.

Informaros de que el sabdo jugamos a las 3 en Mendizorroza, asi q igual Alex puedes ir un ratito.

Nos vemos el sabado maj@s!!

Quien cojones es Carmichael??

Anónimo dijo...

ES EL COCHE DE MICHAEL.