lunes, 19 de abril de 2010

Agenda sabatina

Próximo partido
Uxoa-Amapola
Sábado; La Granja (Laudio), 17.00 horas

Reunión rojilla
Sábado; Bar amapola, después del partido de arriba (sobre las 20.00?)

Merienda-cena
Sábado; Bar Amapola, después de la reunión de arriba (sobre las 21.00?)

Poteo popular
Sábado-domingo; Zaramaga-Casco Viejo, después de la merienda-cena de arriba (hasta las...?)




URGENTE!!!
Apuntad vuestra disponibilidad para partido, reunión y merienda, para ir preparando tácticas, juntando sillas y pidiendo menú.

15 comentarios:

Iñigo dijo...

Yo partido no, reunión espero y cena sí (2 cubiertos). Después, lo que tenga que ser será.


PD: Lo de los 2 cubiertos, cabrones, es porque tb va Teresa.

Tostada dijo...

Yo a todo

CUADRADA dijo...

Que no soy la novia de tintorroooo!!!!!!

Haginesku dijo...

Aupa. Yo soy baja a todo que no estoy por Vitoria. Ondo pasa y a ganar!

GORA AMAPOLA

Alex dice que dijo...

Nosotros al partido y cena. El poteo complicado...la perra no nos deja.

Iñigo dijo...

Mikel, y todos los que no vayan a asistir a la reunión, que digan qué fechas tienen ocupadas para hacer la comida de final de temporada.

8 dijo...

Yo no puedo ir,...
La 'unica fecha que puedo ir a la comida del Amapola es el Sabado del Azkena, para mi seria perfecto comida y azkena.

Take care

Organización dijo...

Se ruega que la peña responda lo más rápido posible sobre la cena porque hay que ir encargando cosas a la Presi, que no va a estar el sábado, y hay que decirle el miércoles cuántos vamos a ser.

Sería una peña que mientras unos pocos disfrutan del pulpo los que se apunten a última hora tengan que conformarse con unos Cheetos.

Organización dijo...

Evidentemente, no sería una peña, sino una pena.

Hristo dijo...

Yo a todo,y Yoana y mis 2 primos también,bueno a jugar no, que no pueden(4 cubiertos),despues a por el Santutxu.

santi dijo...

Pensaba que habia escrito esta mañana pero por lo visto no se ha guardado mi comentario.Venia a ser algo asi comno que a la cena seguro y a lo otro dependiendo de cuando termine que tengo comida

kike dijo...

buenas:al partido espero estar apto porque todavia tengo la espalda peor que la de mikeltxo.
A la demas si que cuenten conmigo.

Alvaro dijo...

Yo al partido si, a la reunion si, y en la cena hare escapadita.

Se ruega a Tintorro y Cuadrada que cuiden de Risto el viernes que el sabado tiene q jugar y deleitar a a la aficion.

juanistelrooy dijo...

yo a todo menos al poteo, porque hugo me reclama.

casillas dijo...

yo a todo menos al poteo puesto q los q somos papis........