miércoles, 28 de abril de 2010

FELIZ SAN PRUDENCIO!!


Es lo que Alexander Salazar desea a todos los alaveses en las páginas del Suplemento de San Prudencio de El Correo. Bonito detalle del "entrenador del Club de Natación Judizmendi", como reza el artículo. Bonito detalle con matices, porque, Alex, majete, ¿no se te olvida nada? ¿No perteneces a ningún otro club?

Pues eso, que al bueno de Alexander se le ha olvidado mencionar el Amapola. No lo hace explícitamente, pero sí implícitamente cuando vierte una de sus frases, puesta de relevancia en un sumario (esos cuadritos con letra más grande que destacan los reportajes de los periódicos).




Ahí está, una clara alusión al vestuario rojillo.

En fin, lo vamos a dejar pasar por alto esta vez, pero el aviso de expediente sancionador vuela sobre la cabeza del nadador. Que no cocinero, aunque salga haciendo un revuelto de perretxikos en el reportaje. De hecho, la redactora en cuestión llega a decir de él que tiene "escasos conocimientos culinarios". Eso será porque no le ha visto batir la crema de champiñones en la sociedad de Txomin.



Hala, que ustedes disfruten de la jornada festiva. Incluido Alex, pese a todo.



2 comentarios:

Iñigo dijo...

Desde luego, en El Correo ya sale cualquiera...

alvarito dijo...

A ver si el amigo cocinillas se ha guardado unos perretxikos para los amapolinos.

Espero que disfrutarais los que estuvisteis ayer de fiestuki...una pena que nadie le dijera al niño de yurre que alguno trabajaba hoy y recibiera una llamada-despertador a las 3.30...ja,ja