lunes, 12 de abril de 2010

Cara y cruz

Buen fin de semana del Amapola, que, otra vez en cuadro, salvó el doble compromiso con 3 puntos. Victoria sabatina ante La Parrilla (2-4) y digna derrota dominical, pese a lo que diga el resultado, ante el Izarra (2-7).


El sábado los Reds se volvieron a plantar con seis jugadores en la cancha, otra vez Alvarito de jugador, lo que motivó que el lesionado Zizou forzara para dar descansos a sus compañeros. El choque llegó con empate a cero al descanso, showtime en Mendizorroza, pero el tempranero gol parrillero en la reanudación encendió la mecha del Amapola, que empató gracias a una carambola en forma de pase de Zizou y control fallido de Avarito que despistó al portero. A partir de ahí, JuanNistelrooy se echó el equipo a sus espaldas y encarriló el triunfo con dos golazos para que Hristo sentenciara de doble penalti. La Parrilla acortó distancias, pero no inquietó la victoria colorada.



El domingo, otra vez seis más el lesionado Zizou. Y el Izarra, un buen equipo ya de por sí, aprovechó las circunstancias para apuntarse un cómodo triunfo, más, si cabe, tras la rigurosa expulsión de Kike en la segunda mitad, con 15 minutos por delante. Todo dentro de un ambiente cordial entre ambos equipos, salvo, cómo no, por el habitual comportamiento de su chulito (de donde no hay no se puede sacar). Lo mejor, pese a la derrota, el extraordinario gol de Hristo, el segundo rojillo, tras control con la cabeza y remate de medio chilena a la media vuelta. Y todo esto, ojo, con la presencia de Vicente del Bosque en las gradas de Iparralde. Tiembla Güiza. Y Sudáfrica entero.

6 comentarios:

Hristo's Fan Club dijo...

Del Bosque, cabrón, HRISTO SELECCIÓN!!

Anónimo dijo...

¿Pero este no era bulgaro?

Iñigo dijo...

Bien equipo, dando la cara en todo momento pese a todo. Grande Hristo, delicatessen futbolística; pero creo que Vicente ya se había pirado. El tren a Sudáfrica se escapa.

Por cierto, para que la gente vaya haciendo planes: próximo partido, con el Calasanz, domingo 11.30 horas.

Hristo dijo...

Pues me duele un huevo la rabadilla,estas cosas son para los jovenes,maldito Del Bosque seguro que me va hacer lo mismo que a Raúl.

avarito??? dijo...

-Mi "control fallido" del sabado es un amago en toda regla para llevarme a cierre y portero.

-Para golazo del domingo,el mio,jajaja...

El finde que viene ya me vuelvo a poner en mi sitio.

Juanito seleccion!!

8 dijo...

Enhorabuena por seguir dando la cara!