jueves, 9 de junio de 2011

Al rojo vivo

1 santutxu: Pese a que esta vez parecía que Jon, copiloto vestido de futbolista, iba a llegar con tiempo de sobra, no fue tanto debido a una parada técnica en el Reta del Kuluska.

2 santutxus: El mismo Jon que, dado el agotamiento por el partido de tenis previo, preguntó durante el encuentro del Amapola la conveniencia de enchufarse al ventolín para una mejor recuperación. Mira que avisamos que en boca cerrada no entran moscas en una fase decisiva del Santutxu.

3 santutxus: No es culpa suya, pero cada vez que alguien le increpa con el apelativo de 'gordo', Hristo se revuelve, aunque sea para dar un par de petaquitas cariñosas a un rival delante del árbitro. "Es que me ha insultado", se excusó ante el colegiado.

9 comentarios:

Curiosidad dijo...

El primer santutxu de Jon por qué es? Por ir vestido de futbolista, por entrar al Reta o por entrar al Reta vestido de futbolista?

HRISTO dijo...

No me lo puedo creer,no puede ser

Iñigo dijo...

Tranqui Hristo, que un puntito para Jon no es nada en la última jornada. Lo mismo va vestido de tenista con un bollycao que se hace un paradón en el área rival.

Para Curiosidad dijo...

Por lo que comentas, eso son 3 puntos en uno.

Real Fed. Alavesa Futbol dijo...

Aupa Jon: Este año puedes hacer doblete o año en blanco. En tus manos está.
Recuerda que el Trofeo Santutxu es mas importante que el Pichichi.

otra curiosidad dijo...

Hristo se queja po sus Santutxus o por los de Jon que parece que le puede arrebatar el titulo???

merienda dijo...

Apuntados: Casillas, Pain, Borja, Kami, Mikel, Santi, Flo,Kapo, Zizu y Alvaro.
Incorporacion tardia: Iñigo
Dudas: Sander, Jonatan, Alex y Jon (que no queda claro en su mail).
No pueden:Gorka y Hristo.
Y por omision se entiende que no van: Ruben, Cruz, Ricardo.

Asi que con esto se avisará a la presi para que ella convenga lo que hacemos, si merienda sentados, si tipo lunch o lo que sea...

JONete dijo...

amordazao voy a ir!!!! y a la merienda me lo estoy pensando, ke cuanto mas tiempo pase con vosotros, mis posibilidades de llevarme la peluca naranja crece exponencialmente....marikas!!!

Iñigo dijo...

Jajaja Tranqui, Jon, que el Santutxu es un trofeo de prestigio, no te pienses que es como la Copa del Rey o minucias de esas.

Yo seré baja en la merienda por motivos laborales, sabatinos y dominicales. Al finalmente voy a Lugo y madrugo muchísimo. Hala, sed buenos, espero no encontrarme con ninguno de vosotros el domingo de madrugada, eso sí que serían santutxus por un tubo fernández.