miércoles, 1 de junio de 2011

Amapola 8-5 Ozono Bar Santiago

De la exhibición al surrealismo


El Amapola suma y sigue en su nueva línea futbolística de las últimas jornadas. Más vale tarde que nunca. Los Reds volvieron a ganar de manera contundente, nada que ver con lo que dice el resultado, a un Ozono Bar Santiago que no opuso resistencia a los rojillos más que en los minutos finales, los llamados de la basura, que nunca antes habían hecho tanto honor a esa definición.

Los de Zaramaga dominaron el primer tiempo de cabo y rabo y se marcharon al descanso con un elocuente 3-0 a favor (Gorka, Jonatan y Jon) que se convirtió en 4-0 nada más empezar la segunda mitad (Jonatan). El gol visitante fue una anécdota en el festival del equipo colorado, que aumentó su renta hasta un clarísimo 7-2 (Päin, Jon y Jonatan) a base de buen juego y contundencia ofensiva.

Fue entonces cuando el partido, a falta de apenas tres minutos, entró en una fase surrealista difícilmente entendible. Lo que había sido una exhibición amapolina se convirtió en una pachanga peor que la de la comida de final de temporada, con batallas individuales y sin defensa, lo que motivó que, en poco más de un minuto, el Ozono se colocara 7-5. Un paradón de Jon en campo contrario (sí, como lo oyen) puso la guinda al esperpento final antes de que Jonatan se encargar de disipar cualquier tipo de duda con el 8-5 definitivo.



Próximo partido

Red KM100-Amapola
Sábado: Iparralde, 17.30 horas

7 comentarios:

Alvaro repite dijo...

Yo voy!!

Iñigo dijo...

Yo no!!

zamora jon dijo...

Yo si!!

Hristo dijo...

Yo como mucho sólo puedo ir a la 1ª parte.

convocatoria dijo...

Pues creo que sera necesaria la presencia del guadaña para la 1ª parte.

Seguire informando

el nuevo aita dijo...

Yo seguramente voy

mister dijo...

La convocatoria queda asi (salvo sorpresas):
Casilla, Gorka, Jonatan, (Papi) Alex, (Zamora) Jon, Hristo (primeras partes), Alvaro.