domingo, 5 de junio de 2011

Red KM 2-3 Amapola

Sobre la bocina

Y nunca mejor dicho, porque el disparo de Jon se produjo justo antes de que sonara la bocina y el balón, el 2-3, entró en la portería con el sonido. Al estilo de baloncesto, vamos. Es lo único que le faltaba al Amapola en un gran final de temporada, la épica, y llegó contra el Red KM100 en un partido equilibradísimo entre dos equipos mermados en cuanto a efectivos.



Pero no en cuanto a fútbol, ya que ambos contendientes ofrecieron un interesantísimo encuentro en el que los rojillos llevaron la voz cantante en el marcador. Se adelantaron por mediación de Gorka, que se cascó un partidazo, empató el conjunto local, se volvieron a poner por delante los colorados gracias a un gol de Alvarito, que esta vez tuvo que hacer de jugador, y volvió a empatar el Red. Hasta esas décimas finales, cuando Jon deshizo la igualada.

5 comentarios:

alvaro dijo...

Buena racha si... a ver si podemos despedir la temporada con una nueva victoria,eh??

Iñigo dijo...

11 puntos en la primera vuelta y 28 en la segunda a falta de un partido. Parece que el equipo, definitivamente, se ha puesto las pilas.

alvaro dijo...

Jugamos el sabado a las 5 en Mendi, si acabamos con victoria ascenderemos un puestito y si perdemos o empatamos podemos caer uno.

Despues del partido si os animais y avisais podemos hacer merienda en el bar.

Kapo dijo...

Yo me apunto si al partido(a animar)y al postpartido si hay!!!!

apurttu dijo...

apunta uno más, de momento para postpartido.