lunes, 13 de junio de 2011

Sorginak 4-4 Amapola

Despedida y cierre

Pachanguita de fin de temporada para acabar, con escasez de efectivos en ambos bandos y poco derroche físico sobre la cancha. Reparto de puntos y vacaciones para todos, que son ya definitivas para algunos históricos componentes del Amapola.

De inicio, la posesión pertenecía mas al conjunto rojillo, pero el primer gol, mediada la primera parte, cayó del lado verde, lo que obligó a llevar la manija del encuentro a los Reds, incómodos en ese papel de controladores. Les costaba encontrar huecos en la defensa del Sorginak y sólo un potente zurdazo de Gorka niveló la contienda poco antes del descanso.

En el intermedio llegó, vestido de tenista, un hombre de refresco más en el bando rojillo, lo que permitió al Amapola subir un poco su nivel de presión. Fue un buen saque de Casillas, en cualquier caso, el que dejó solo a Alvarito, otra vez jugador, que puso por delante a los de Zaramaga tras superar por alto al guardameta rival.

A partir de ahí, el partido se volvió loco, con ocasiones en ambas porterías. La más clara, una contra de la 'Doble J' colorada que ninguno de los dos 'pichichis' pudo culminar y que en la contra se convirtió en el empate a dos. Después, el Amapola consiguió adelantarse de nuevo en dos ocasiones, con tantos de Jonatan y Jon en su particular duelo por el 'Pitxitxi', pero en ambas ocasiones el voluntarioso equipo verde logró equilibrar la contienda para dejar el marcador final en empate a cuatro.


3 comentarios:

fin de temporada dijo...

Asistencia a los eventos:

Comida:Casillas, Pain, Jonatan, Bor, Alex, Jon, Hristo, Ricardo, Kami, Mikel, Iñigo, Sander, Kapo, La Presi y Alvaro.

El que no aparezca en la lista y vaya a ir (o al reves) que lo informe antes del viernes.

A la actividad matutina por ahora estan:
Casillas,Pain, Bor, Alex, Hristo y Alvaro. Kapo, Mikel e Iñigo depende de como se porten en el Azkena.

Iñigo dijo...

Vista la convocatoria, me parece que la actividad matutina se va a reducir a la hora del vermouth.

finde dijo...

Supongo que se haria triathlon como el año pasado, bolos, dardos yn futbolin..