miércoles, 15 de octubre de 2008

Al parecer, hubo tongo


La afición lo tiene claro. Al parecer, hubo tongo en la encuesta del portero-jugador. Esto es, alguien (o alguienes) votó más de lo debido. Así lo refleja la encuesta de BetiAmapola, que, por cierto, ha registrado la mitad de los votos que la encuesta anterior. Casualidades de la vida. Seis de cada diez encuestados no tienen dudas y apuestan por el "sí", mientras que el resto opina que "es muy probable" o "tiene pinta" de que el tongo existiera.

La próxima encuesta afecta a la competición en general. Aunque aún es pronto, ¿por quién apuestas para ser campeón de Liga esta temporada?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el jueves no voy que curro de noche.Y el domingo irá mi cuerpo(procuraré que también le acompañe mi cabeza..)

Anónimo dijo...

Braniporra:Amapola2-los otros0

Anónimo dijo...

Pitxitxi de pretemporada, el viernes a la noche a muerte.
Nus vemos en zaramaga para que la lies y asi el sabado iguel te cuidas un poco

Anónimo dijo...

Santutxu, capullín, el domingo te quiero ver a tope, que tienes una oportunidad de pillar a Apurttu en la tabla de Pichichi y eso vende mucho entre el sector femenino.

Por cierto, hoy a la tarde llevamos camiseta azul o cada uno el colorín que quiera?

Anónimo dijo...

YO LE DIJE A EDU QUE LLEVARA LA AZUL Y YO TB LA LLEVO