miércoles, 29 de octubre de 2008

Una encuesta de peso

Ganará Hristo la apuesta?

Vs.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

He oído rumores de que te han visto machacándote en el K2. Creo que nos merecemos que nos informes semanalmente de qué te cuenta los lunes la báscula. Para hacernos una idea. Aunque me da a mí que este año tu paga extra la cobran los de Urrúnaga.

Anónimo dijo...

Joana, aunque tú seas la principal damnificada de las locuras de tu esposo, guarda bien la servilleta de la apuesta que es la única prueba que tenemos.

Anónimo dijo...

La verdad que no lo llevo del todo bién,estos fines de semana me estan matando,pero creo que con 7 kilitos tengo la apuesta ganada.Por cierto vaya peinadito que me lleva el culturista igual me lo pongo yo.

Anónimo dijo...

Creo que la servilleta la tiene alvarito,por que si la llega a tener Yoana ya me la había comido.

Anónimo dijo...

Efectivamente la servilleta esta en mi poder a salvo del rey del sumo.

Este fin de semana juega a nuestro favor ya q Hristo se va a degustar las delicias de su pueblo.

Anónimo dijo...

Al final parece q la convocatoria keda decentilla.

Papi-llas, Pain, Iñigo, Haginesku, Kike,Flo,Santutxu y yo mismo.




Kapo comenta coma va la evolucion del gemelo y de paso el calendario q tiene para Noviembre,okis??

Anónimo dijo...

Quién es el gemelo del Kapo? Un tal Iker?
A ver si la delegada no conoce bien a sus jugadores... jiji
Bueno, a recuperarse!!
Y Hristo, a ver si te dan bien de comer en el pueblo que te veo muy flaco!!!

Anónimo dijo...

Al final no me voy y estaré para el partido,así que se incrementa la convocatoria

Anónimo dijo...

Tu estaras si te deja el mister,xq ya estaban echas las rotaciones con los q pensabamos q estaban disponibles cuando se hizo la convocatoria.

De todas formas puedes ir para llenar los botellines de agua,vale??

Anónimo dijo...

De momento la evolución de mi gemelo no es demasiado buena, en estas condiciones no iría ni a probar....
Veremos el sábado, si el Voltarén hace efecto...

Anónimo dijo...

Si os poneis así, llevo o no llevo la bolsa para cambiarme,porque para lo del agua estoy mejor de calle.
Por cierto Hristo no se si me gusta mas tu foto cachas o la de sumo,estoy en duda jajajaja.

Anónimo dijo...

Juanele, a jugaaaar, que ya sabes que no estamos para muchos minutos seguidos.