martes, 18 de noviembre de 2008

Los rojillos no saben meterla



Lo dice la clasificación, el Amapola las pasa canutas para meter los fines de semana. Incluido Santutxu, el gigoló de Txagorritxu. El de Zaramaga es oficialmente el equipo menos goleador de la categoría, con 23 tantos en nueve partidos, cifras que arrojan un irrisorio promedio de 2,55 goles por cita. A cambio, sólo hay seis equipos que reciben menos, pero esta ecuación se antoja insuficiente. El resultado es que los Reds son penúltimos, una posición que podría ser peor, teniendo en cuenta que el farolillo, así como el predecesor en la tabla, tienen un partido menos. Negro panorama para un conjunto rojillo que tiene un ataque para ponerse colorado.


Próximo partido
Amapola-Los Halcones
(Sábado; Abetxuko, 15.00 horas)
Braniporra=3

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Judiiiii que mal rollo da mirar la clasificación. Habrá que ganar algún día, no? Mi tobillo aún cruje, pero menos que ayer y más que mañana, por lo que sigo esperanzado de poder jugar el sábado.

Quizás sea un poco atrevido por mi parte después de leer el artículo sobre los goles, pero voy a pronosticar un 4-3 a favor de los colorados.

Anónimo dijo...

Yo pongo 3-1, la evolución de mi pie es positiva, el hinchazón está disminuyendo, habrá que ver el dolor...pero lo veo mejor que ayer.

Anónimo dijo...

Me da la impresion que el problema no es sólo la delantera,en futbol-sala atacan 4 y defienden 4.

Anónimo dijo...

No hemos dicho que tengamos un problema en la delantera, sino en el ataque. De los cuatro que están jugando, obviamente; de los trece que estamos en el equipo, aunque vayamos seis a jugar.

Anónimo dijo...

Apoyaremos a los rojillos desde Iruñea con un discretito 2-1.
Ánimo mozos, ke alguno hay que ganar!!!!

Anónimo dijo...

...y con los rojillos no hablo del Osasuna... aunque también vale que no están para tirar cohetes...

Aupa Amapola!!

Anónimo dijo...

Yo también creo que algún día ganareis, no? y como soy muuy optimista, el resultado va a ser 4-2. (aunque quien dice 4-2, puede decir 2-4) Suerte!!

Anónimo dijo...

Yo también creo que algún día ganareis, no? y como soy muuy optimista, el resultado va a ser 4-2. (aunque quien dice 4-2, puede decir 2-4) Suerte!!

Anónimo dijo...

Si, se me ha escapado el dedo, que pasa!! pero.....Yo también creo que algún día ganareis, no?

Anónimo dijo...

Q pasa pandilla de lisiados.
Como van esos dolores post-dominicales.
Yo estoy mejor de mis dolencias cervicales asi q el sabado por alli andare para intentar ganar 3-2.

A ver si la dupla ofensiva se cuida para demostrar q pueden jugar juntos.

Anónimo dijo...

Yo probaré hoy a correr, pero a esta hora de la mañana soy duda. ¿Cuántos estamos para jugar?

Anónimo dijo...

Pues deberiamos estar:
Casillas,Pain,Iñigo,Kapo,Kike,Risto,Flo,Santi y yo.

Salvo q alguien diga lo contrario,a ser posible antes del sabado a las 14.55.

Anónimo dijo...

Yo te lo diré el sábado a las 14:45, es decir, cuando pruebe. De momento el hinchazón ha remitido por completo y el color morado va a menos.

Anónimo dijo...

bueno pues lista de 9, pero con las dudas del capi, el Kapo y el peli.
Al final otra vez a sufrir

Anónimo dijo...

Q le pasa a Santi??

Anónimo dijo...

Yo ahora mismo soy más no que sí.

Anónimo dijo...

Pues que jugamos el dia despues del viernes tal veeeeez...........?

Anónimo dijo...

Pero eso no es una duda es una constante en su vida.Ya me habia asustado.

De su compañero de trabajo sabeis algo?Q no contesta a los mensajes.