jueves, 6 de noviembre de 2008

Y el siguiente... TITO JUAN

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q seria de nosotros si se se fuera Tito Juan...Papi Juan!!

Anónimo dijo...

mejor q:
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
sera
JUAJUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Yo en el proximo partido no me ducho hasta que no haya terminado lady Juan,esa imagen visual no se me va de la cabeza.

Anónimo dijo...

Además tiene la boca preparada para hacebuenas comiditassssss

Anónimo dijo...

Cuanto anonimo suelto...

Esta es la convocatoria para el domingo salvo sorpresas de ultima hora:
Papicasillas,titojuan,primopain,primiñigo,haginesku,niñodeyurre,risto,flo,santi-sinresaka y yo.

Anónimo dijo...

El mensaje anterior no ha salido entero asi q repito la convocatoria en formato normal:
Casillas,Juan,Pain,Iñigo,Mikel,Kike,Hristo,FLo,Santi y yo.

Anónimo dijo...

Parece la convocateria de un equipo normal y todo.
10 jugadores!!!!!!

Anónimo dijo...

Joder, Anónimo. Eso de las comiditasssss... ¡Que es un tío embarazado!!! Cuanto depravado suelto.

Por lo demás, se nos va a hacer raro estar tanta gente en el banquillo, pero hasta que no lo vea... Esperemos que no haya gripes, borracheras o circusntancias de última hora.

Anónimo dijo...

Pero que es esto dios mio!!!!