miércoles, 14 de enero de 2009

Qué rico Bambi


Esto, amigos, es un corzo. Del latín, capreolus. Según la whiskypedia, se trata de un animal predominantemente forestal, que sale a campo abierto en contadas ocasiones durante el verano para añadir algunas hierbas a su dieta, basada en el consumo de hojas de arbustos y árboles bajos, así como bayas y brotes tiernos. Sus hábitos son crepusculares, viéndosele rara vez durante el día, que suele pasar escondido entre la espesa vegetación.

¿Qué tiene que ver esto con el Amapola? No, no son los cuernos. Simplemente, que nos lo vamos a comer. Si no al de la foto, a otro parecido. Será el día 7 de febrero, en el txoko de Txomin, a hora por determinar.


Gran cena de corzo que puede salir 'by the face' si las cosas salen bien en lo deportivo. La directiva ha decidido ofrecer otra prima en forma de cena al equipo rojillo, que tendrá dos vías para ganarse las viandas:

1) Enlazar tres victorias consecutivas, para lo cual debería ganar en Izarra.
2) Sumar siete puntos de doce hasta el día de la cena (Izarra, Uxoa, Guingangolo y Atenea-Ikusnet).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El amapola ya no sabe que hacer por el bien del equipo.
No hace más que ofrecer primas!!!!
Presi como va la prima esa que me correspondía?

Anónimo dijo...

Parece que las primas por ganar no levantan mucha expectacion, aver si hay q cambiarlo por castigos si no se gana...

Anónimo dijo...

Yo viendo la foto esa me va a dar una pena comer el corzito..

Guardarme una pata!

Y a ponernos las pilas en Izarra, ¿eh? a ver si tenemos cenita by the face.

Anónimo dijo...

Me apunto!!!y si se consigue by the face mejor!!!!

Gora Amapola

Anónimo dijo...

Q bien te viene la fecha de la cena, kapito.

Kedamos el sabado sobre las 15.45-16.00 en el Amapola para tomar cafetico y luego ir de excursion a Izarra??

Anónimo dijo...

Ok, me apunto. Buenas noticias. O malas, según como las quiera catalogar cada uno. Soy alta para el choque de Izarra.

A por el corzo, oe!!!

Anónimo dijo...

Mi braniporra es victoria 4-5, aunque sufriendo como corzos...

Me apunto al café, al papeo y al by the face. Agur

Anónimo dijo...

Mi brani-pronostico es 2-3.Casillas y yo iremos al kafetico y al partido.
A lo de bambi yo es posible que vaya, mi brother pues no lo sé.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por un 2-4 que nos otorgue ya la merienda gratis.
Yo no se como andare para ir al partido porque mañana me toca pringar en Bilbao, así que en funcion de como vaya el tema.