miércoles, 7 de enero de 2009

Vuelve la competición

Amapola-Pinturas Benito
(Abetxuko; sábado, 15.00 horas)
Braniporra=1

Vuelve el fútbol después de Navidad y lo hace con un duelo de vital importancia para los intereses rojillos. Los dos últimos de la clasificación, frente a frente. Para darse la estocada o para reengancharse a la lucha por la permanencia de cara a la segunda vuelta. Atrás quedan turrones, resacas, homenajes al colesterol, TGVs y demás enemigos de la buena forma física. 'God save the Amapola'. Pero que sea con un resultado positivo, por favor.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy para jugar. Bueno, después de un mes sin tocar balón estoy a disposición del míster, lo de jugar quizás sean palabras mayores. Pero tengo plena confianza en el equipo. Mi apuesta, 3-2 a favor del Amapola.

Anónimo dijo...

Q dura es la vuelta a la rutina...
En fin q espero q no os sea muy duro (para los q habeis tenido vakatas).

Mi braniporrilla es 3-1.

Anónimo dijo...

Wnas!!!!! Mi braniporra es 4-2 para el Amapola. Por cierto mis próximas estancias en Vitoria serán los findes del 7 de Febrero, 30 de Febrero y el siguiente será el de 4 de Abril. Seguiremos informando.
Gora Amapola!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Urte berri on a todo@s los amapol@s! Como veis ya estoy de vuelta en el curro y por tanto en el blog, que llevava mucho sin visitar.

Kapo, revisa tu calendario que el 30 de Febrero en el mío no sale...

Mi braniporra es victoria 2-1 y estaré a disposición del mister, lo de jugar y tal como dice Iñigo...buff, no me he cuidado lo suficiente así que a repartir barrigotxos y punto

Anónimo dijo...

Un crítico implacable como es Haginesku y que escriba "llevava"..Qué decepción!

Anónimo dijo...

Pobre Haginesku, ya se sabe que el mejor escriba echa un borrón.

Por cierto, Santutxu, acabo de venir del reconocimiento y he decrecido 2 cm., así que tu percepción de la realidad, por si quedaba alguna duda, no es la correcta.

Anónimo dijo...

Feliz año a todos!! Yo desgraciadamente no estaré a disposición del mister por motivos laborales.Casillas creo que si estará.
Espero que ganemos 2-0
Animo chavales que hay que bajar el turron!!,y el cordero y el champan y .......

Anónimo dijo...

Juantelaar, una pregunta.
Motivos laborales que es que estas de noche y no llegas o que estas de tarde?

Anónimo dijo...

Perdón!!!quería decir el 28 de febrero.

A cascarla!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también estaré mi resultado es un 2-0

Anónimo dijo...

victoria 5-3

Anónimo dijo...

Hola pequeños!

Apunta un 4-1.
Nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

Estoy de tarde

Anónimo dijo...

Amapola 2 Don Benito 1