miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dos cosillas

1. Por un lado, 'Utxu, utxu, utxu...".

1 santutxu: Casillas tuvo una gran actuación en el campo, pero no así con en el afeitado, escabechina que vale un punto.

2 santutxus: Salir en la foto de la crónica con las manos en 'La Masa' no es un gesto a la altura de la entidad que representa Apurttu (el Amapola, no la CV).


3 santutxus: Gran lección de santutxismo de Kike para la chavalería: después del hospital, fiesta. Ni el mismísimo Pelirrojito, oiga.





2. ¿Quién se anima a ver el 'Clásico' el domingo en el Amapola?

Con sus correspondientes tortillas, jamón, vino, multifrúticos... Id diciendo para que la Presi sepa a qué atenerse.

19 comentarios:

Iñigo dijo...

Dos cosillas:

1. En la misma foto que Apurttu se toca 'La Masa'... Es un efecto óptico o Päin le está tocando a Kike?

2. Yo voy el domingo. Y Teresa también. Señor Administrador, un poco tendencioso a la hora de anunciar el partido, no?

Anónimo dijo...

y a kike no parece disgustarle

Efecto Óptico dijo...

No soy yo, es la manita de Pain, que aunque disimule mirando para otro lado... Por cierto, Kike la mira ensimismado no??

Anónimo dijo...

me solidarizo con pain (veces anteriores), no estoy de acuerdo con los tres puntos. fue santutxu el que me dijo de no quedarme en casa y yo le hize caso, incluso me insistio para salir de la kutxi

Sr. Administrador dijo...

Pues eso, hacer caso a Santutxu es una gran santutxada. Anda que...!!! Tres puntos y porque no hay más.

Clásico dijo...

Parece que Efecto Óptico y Anónimo no van a venir a verme, no?

Efecto Óptico dijo...

Para lo que hay que ver...(jua, jua, jua...)

Santi dijo...

A lo de las tortillas,jamón y demás me apunto.Y si luego hay que ver el partido pues se ve

Apurttu dijo...

A ver que pasa con los paparazzis!!
Ahora, creo que la tocadita de Pain se merece mucho más los dos santutxus..

Apunta uno más para el domingo.

haginesku dijo...

Yo soy baja para el partido (se confirma que tengo una hernia al más puro estilo jubilado), y para el clásico soy duda, porque tengo comida fuera y no sé a qué hora volveré.

Amapola dijo...

Lo del Barça-Madrid, por cierto, sería 'petit-comité', con la persiana echada.

EduP dijo...

¿Como va el tema de la gente para el sabado?
Estamos mas en cuadro que nunca ¿no?
El duo casas-alvarito-pain-bor-alex.

EduP dijo...

¿Me dejo alguien?
A parte del capi la mitad del partido.
Cuñau?

EduP dijo...

Me dejo alguien a parte del capi la mitad del partido?
Cuñaaaaaau

alvarito dijo...

Buenas!!
Yo casi seguro que no voy el domingo.
Cuñau se dedica a otros menesteres,asi q nada.O sea que Pain,no te dejas a nadie a no ser q pueda jugar KR14 o q Kapo de señales de vida.
O sea q,a sufir como perris.

Por cierto dejar de hacer guarradas en las fotos q como se ve yo me estoy escapando de la orgia esa q os montasteis en el descanso.

Iñigo dijo...

Haginesku, esa hernia te hace ser baja 'sine die' o tienes plazo de recuperación?

kapo dijo...

Yo soy baja. Se sabe algo del aplazado??

Anónimo dijo...

En principio y a falta de confirmacion el sabado 5 a las 15.30.

Anónimo dijo...

Zizou probablemente se pase, aunque estara destrozado de la maraton unos multifriticos ya se toma.