miércoles, 4 de noviembre de 2009

Santutxismo a tope






Fin de semana intenso en lo deportivo y en lo santutxero, con anécdotas y frases para la posteridad que empiezan a poner orden en la clasificación de este prestigioso trofeo. El Amapola, sin saberlo, está lleno de Santutxus en potencia y esta redacción los quiere desenmascarar.











Puntos ordinarios (los del partido)

1 punto: Casillas, por ese apagón en el vestuario que nos dejó sin luz en pleno análisis post-partido. Bastante oscuridad habíamos tenido ya en la cancha.

2 puntos: El habitual Päin, que se dejó los zapatos en el vestuario de la piscina de Eskoriatza.

3 puntos: Por el marcado carácter pelirrojito de la anécdota; Alex, que tuvo que llamar para llegar, por no conocer el camino a Eskoriatza.



Y lo de la casa rural de Legutiano, muy recomendable por cierto, fue la guinda del pastel, con diversas actuaciones estelares, discusiones etílicas, cánticos más o menos cantosos, micrófonos en propiedad, juegos tontos y, por supuesto, hidratación para el cuerpo, que es buena para hacer deporte.


Puntos extraordinarios (los de la casa)

1 punto: Frases graciosas hubo muchas, pero algunas como "¡Chusko! Me lo voy a cargar!" y, sobre todo, "Proxi Modia" deben valer puntos para ese gran filósofo moderno que es Mikel Haginesku.


2 puntos: Para Hristo, Päin, Álvaro y el propio Haginesku, por aceptar participar en un kinijuego de preguntas sin respuesta posible.


3 puntos: Para el precursor de ese juego lamentable, Iñigo.



4 puntos: Lo de inventarse un final alternativo de la noche y creérselo a pies juntillas hasta que ya no se sostenía por ningún lado fue una interesante triquiñuela del Päin.


5 puntos: Hristo, capitán general en la noche del viernes. Nada más que añadir, haber estado.

3 comentarios:

Sr. Administrador dijo...

El que avisa no es traidor.

Clasificación dijo...

Parece que va a ser cosa de dos

Lider santutxus dijo...

kabroiak!!!!