sábado, 25 de septiembre de 2010

Amapola 2-2 Zaramagako Lagunak

Poquito a poco

El Amapola no termina de adaptarse a tanto cambio (de categoría, plantilla y hasta camiseta) y sigue sin arrancar en su retorno a la Primera Regional, aunque, después de una mala primera parte, en la segunda marcó el camino a seguir. Poco a poco.


El Zaramagako Lagunak se aprovechó de la caraja amapolina para adelantarse por dos goles en ese desastroso primer tiempo en el que los rojillos, tan acostumbrados a defender, no supieron llevar el peso del partido. Una especie de vaselina que pilló 'in albis' a Alvarito, aún con jet lag y un poco de exceso de vista, y un sorprendente gol sin apenas ángulo pusieron el partido muy cuesta arriba para los colorados, que, sin embargo, lograron salvar un punto en la segunda mitad, donde ofrecieron una versión muy mejorada.

Con una presión más ordenada y un juego ofensivo más coherente, el Amapola aprovechó la efectivadad de Jon, que empezó a justificar la inversión en su fichaje con dos goles, para nivelar la contienda. Los Reds siguen sin ganar, pero esta vez, al menos, comenzaron a dar síntomas de cierta capacidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, el siguiente toca victoria, somos equipo de segundas vueltas ¿no?, pena que no hubiera sido gol la chilena de Hristo aunque hayan tenido que reformar el suelo con tamaño impacto... dicen que han sentido el seismo en cleveland.

Hristón chilenón dijo...

Eres un crack administrador,ke rapidez haciendo las crónicas,y encima con todo detalle,ya podía aprender Iñigo de un periodista como tú,por cierto no conoceras a Gortat.

Alex dijo...

Ah! Hristo?! En el rayo no hay un jugador que se llama piti???
Infórmate, igual es el que buscamos

alvaro dijo...

Creo q para la semana q viene se me habra pasado el jet lag de los cojones.
Por cierto lo de q el 2º gol fue sin angulo??

Hala a ver si empezamos a ganar.

Mejor portero de la categoría dijo...

Sin apenas ángulo Alvarito.

Beti Amapola dijo...

Tampoco vamos a ponernos tikismikis, desde la cabina de prensa no se veía bien el campo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Si habia angulo....era el angulo muerto..je,je,je.

Anónimo dijo...

Era Angulo el exjugador del Valencia.

Anónimo dijo...

y del baskonia